Cómo agregar tu horóscopo a la página de Facebook

Escrito por ehow contributor | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agregar tu horóscopo a la página de Facebook
(zodiac signs - icons image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com)

Cómo agregar horóscopos a una página de Facebook. Una de las redes sociales más populares del mundo. Si bien inicialmente estaba restringido a usuarios afiliados a alguna universidad, tener una cuenta en Facebook ya es posible para cualquiera que lo desee. Además de la información básica que aparece, puedes personalizar tu página con aplicaciones que van desde juegos hasta tu horóscopo diario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cuenta en Facebook

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Para agregar un horóscopo en Facebook

  1. 1

    Inicia tu sesión en Facebook con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si te conectas desde tu propia computadora, es posible que desees activar la casilla "Remember Me" (Recuérdame) para que la próxima vez que visites el sitio no sea necesario introducir tu contraseña nuevamente. Si estás utilizando la de un amigo o una pública, procura no seleccionar esta casilla, ya que podrías permitir que otros usuarios accedan a tu cuenta.

    Cómo agregar tu horóscopo a la página de Facebook
    (computers image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com)
  2. 2

    Configura la seguridad adecuada. Los posibles empleadores también pueden tener cuentas en Facebook, esto les permite ver las imágenes y aplicaciones que has elegido agregar. Si no quieres que los extraños o personas que no son tus amigos reales lean tu horóscopo, puedes ajustar la configuración de privacidad, haciendo clic en "Privacy" (Privacidad) ,enlace que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.

    Cómo agregar tu horóscopo a la página de Facebook
    (Spy woman with binoculars image by Allen Penton from Fotolia.com)
  3. 3

    Examina las aplicaciones para horóscopos que tienes disponibles y puedes agregar a tu página de Facebook. Podrás navegar y conocerlas haciendo clic en "Applications" (Aplicaciones) debajo del recuadro de búsqueda que aparece al lado izquierdo de la página. Ahí podrás ver todas las aplicaciones que tienes a tu disposición o puedes buscar específicamente aquellas que correspondan al horóscopo.

    Cómo agregar tu horóscopo a la página de Facebook
    (Bead store image by TekinT from Fotolia.com)
  4. 4

    Decide cuál aplicación para tu horóscopo quieres agregar a tu página de Facebook. Algunas mostrarán un perfil astrológico basado en tu signo solar. Otros te proporcionarán uno que cambie a diario.

    Cómo agregar tu horóscopo a la página de Facebook
    (Brass calendar. image by maron from Fotolia.com)
  5. 5

    Coloca la aplicación en tu página de Facebook. Una vez que hagas clic en "Add Application"(Añadir aplicación) puedes elegir la forma en que deseas que tu horóscopo aparezca y el grado de acceso que permitirás a tu información personal.

    Cómo agregar tu horóscopo a la página de Facebook
    (calcul gourmand image by richard villalon from Fotolia.com)
  6. 6

    Comparte tu horóscopo con tus amigos. Puedes enviárselo a otras personas regresando a la página de la aplicación y pulsando el botón de enlace "Share with Friends" (Compartir con amigos).

    Cómo agregar tu horóscopo a la página de Facebook
    (air mail or snail mail? image by Gina Rothfels from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Si no tienes cuenta en Facebook, puedes crear una proporcionando tu nombre y dirección de correo electrónico. También tendrás que introducir tu fecha de nacimiento para confirmar tu edad.
  • Si no estás seguro de cuál aplicación de horóscopo añadir, puedes ver cómo muchos de tus amigos utilizan una y cuál es el número total de usuarios de la misma. También puedes leer los comentarios que otros hayan publicado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles