Cómo agregar imágenes a un Kindle

Escrito por anaid heyd | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agregar imágenes a un Kindle
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Un Kindle es un dispositivo inalámbrico de lectura que le permite a los usuarios leer libros de forma electrónica. Los usuarios pueden aumentar el tamaño del texto y leer numerosos libros. Entre sus características se encuentra la habilidad de mostrar un salvapantallas cuando el dispositivo pasa a modo "dormir". Los poseedores de un Kindle ahora pueden seleccionar qué imágenes mostrar siguiendo ciertas instrucciones que le permiten al dispositivo leer las imágenes de manera exitosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea la imagen que quieres añadir a tu Kindle usando cualquier software de imágenes. El Paint de Windows funciona bien con imágenes que no son complicadas, pero si tienes habilidades con software más avanzado, como Adobe Photoshop, tienes ventaja.

  2. 2

    Usa el software para abrir tus imágenes cuando estén listas para ser transferidas al Kindle. El software de imágenes ayudará a que estas sean compatibles con el sistema o si no, no podrán ser transferidas de manera correcta.

  3. 3

    Establece el tamaño máximo de la imagen a 800 pixeles de alto por 600 pixeles de ancho. La imagen puede ser más pequeña, pero si es más grande, no será leída por el Kindle. Consulta la guía del usuario del software que estás usando si no sabes cómo establecer el tamaño de la imagen. En Windows Paint, el tamaño de la imagen puede ser establecido haciendo clic en "Redimensionar" e ingresando los valores en los cuadros designados. Asegúrate de cambiar "porcentaje" a "pixeles" al redimensionar.

  4. 4

    Guarda tu imagen con una extension de archivo GIF o JPG una vez que hayas terminado de crear tu imagen. Esta opción estará disponible cuando selecciones "Guardar como" y estará localizada en la parte inferior de la ventana, debajo de "Nombre del archivo".

  5. 5

    Edita tu imagen para que tenga un mayor contraste si el tamaño del archivo es de más de 64 kilobytes, el tamaño máximo de una imagen que puede ser leída por el Kindle. Comienza convirtiendo la imagen a escala de grises. En Windows Paint, ve a "Propiedades de imagen" y selecciona "Blanco y negro. Haz clic en "OK".

    Otro método para disminuir el peso de la imagen es reducir el tamaño. Sin embargo, esto puede tamaño puede hacer que se vea un poco distorsionada y confusa en el Kindle, debido a su alta pixelación.

  6. 6

    Conecta el Kindle a tu computadora usando un cable USB. Una vez que tu computadora haya leído el dispositivo, abre los archivos del Kindle eligiendo la opción adecuada en la ventana que aparece automáticamente o seleccionando el dispositivo debajo de "Mi PC".

  7. 7

    Crea una nueva carpeta llamado "Imágenes". Abre esta carpeta y crea otra que se llame "Mis imágenes". Copia todas las imágenes que creaste de tu computadora a la carpeta "Mis imágenes".

  8. 8

    Desconecta tu Kindle de la computadora y ve a su página de inicio. Presiona "Alt" y "Z", esto causará que un nuevo libro llamado "Mis imágenes" se abra.

  9. 9

    Abre este nuevo libro y observa si todas las imágenes se transfirieron correctamente. Puedes ver cada imagen en tamaño completo de pantalla presionando "F". Si quieres que ciertas imágenes sean parte de tu salvapantallas, presiona "Alt", "Shift" y "0". Después de un tiempo corto de carga, serás notificado de que la imagen seleccionada ha sido añadida al salvapantallas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles