Cómo agregar una impresora a un iPhone

Escrito por seth silberman | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agregar una impresora a un iPhone
Add a Printer to an iPhone (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Conectividad es uno de los sellos de Apple. Todos los computadores Mac se pueden integrar a los iPhones e iPods tan fácilmente que no notarás que te estas interconectando entre dos productos diferentes. Con tu iPhone, puedes arrastrar contactos, música, imágenes y archivos desde tu computador con facilidad, así como también navegar por Internet con la misma red Wi-Fi que utiliza el computador. Sorprende, entonces, que un iPhone se conecte de manera tan limitada con tu impresora. Aunque los comerciales de iPhone dicen "Hay una aplicación para eso.", estas aplicaciones sólo te permiten imprimir imágenes desde tus galerías de fotos; sin embargo puedes sacar una foto de cualquier email, texto o página web - de cualquier cosa en la que puedas hacer una "captura de imagen" desde tu iPhone. Presiona el botón "Home", en la parte inferior del iPhone, y el botón "Sleep/Wake", en la parte superior del teléfono, simultáneamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iPhone
  • Impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ten la última versión (2.0 o superior) del firmware del iTunes e iPhone. Asegúrate de que tu impresora HP se encuentre conectada a tu red así puedes imprimir sin un cable USB conectado a tu computador.

  2. 2

    Descarga la aplicación iPrint para HP desde "App Store", encontrada en la sección de Fotografía. Presiona en el icono de la aplicación "HP iPrint". Este abrirá tus galerías de imágenes.

  3. 3

    Presiona en la galería de imágenes en la que se encuentra la imagen que quieres imprimir, o presiona en el icono de una cámara, ubicado en la parte superior a mano derecha, para tomar una fotografía nueva. Esto abrirá una nueva pantalla con un encabezado traslúcido en la parte superior que dice "Print Preview". Justo sobre el botón azul "Print" al fondo, verás tu impresora HP en la lista.

  4. 4

    Presiona el icono a la derecha de donde esta listada tu impresora HP si quieres seleccionar otra impresora HP conectada a tu red. En la siguiente página "Available Printers", presiona en la impresora que quieres agregar.

  1. 1

    Descarga la aplicación iPrint para HP desde "App Store", encontrada en la sección de Productividad.

  2. 2

    Descarga el LexPrint Listener desde el sitio web de Lexmark para una compatibilidad mayor entre tu impresora Lexmark y tu iPhone.

  3. 3

    Presiona en el icono de la aplicación "LexPrint". Este abrirá una página en la que puedes elegir una imagen para seleccionar desde tu galería de imágenes, tomar una nueva fotografía, o cambiar tu configuración.

  4. 4

    Presiona en la imagen a imprimir o toma una nueva fotografía y presiona el botón "Usar". Desde la pantalla de "Vista Previa", presiona el icono de la esquina al fondo del lado izquierdo para asegurarte que tu impresora ha sido agregada. En la página de "Configuraciones" haz clic en la opción de "Imprimir", LexPrint buscará por impresoras disponibles, si no hay impresoras listadas, abre y corre "LexPrint Listener"

  1. 1

    Teniendo la versión 2.0 o superior en el iTunes y iPhones. Asegúrate de que tu impresora esté conectada directamente a tu computador.

  2. 2

    Descarga la aplicación "Air Photo Wifi Printing" desde App Store, la cual se encuentra en la sección de Fotografía.

  3. 3

    Presiona en el icono de la aplicación "Air Photo Wifi Printing". Abrirá tus galerías de imágenes.

  4. 4

    Presiona en la imagen que quieres imprimir. Presiona en el botón "Conectar" al fondo de la pantalla a mano izquierda.

  5. 5

    Selecciona el computador desde el que quieres imprimir desde la página "Browse". Todos los computadores utilizando la misma conección Wi-Fi estarán listados aquí, puedes cambiar de computador e impresoras cuando quieras.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate que el cartucho de tinta de tu impresora tenga tinta. Aunque la imagen que quieras imprimir sea un email que solamente contenga texto en negro, imprimirá esa tinta negra con tu cartucho de color.
  • Si respondes una llamada con tu iPhone mientras te encuentras en medio de una impresión, ésta se pausará antes de terminar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles