Computación y electrónica

Cómo agregar información del tiempo y la temperatura al escritorio de mi computadora

Escrito por amanda c. kooser | Traducido por jimena reartes
Cómo agregar información del tiempo y la temperatura al escritorio de mi computadora

Con un programa del clima podrás informarte acerca del estado del tiempo desde tu escritorio.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Internet ha hecho posible estar informado en tiempo real acerca de los estados metereológicos alrededor del mundo. Puedes mantenerte alerta del estado del tiempo visitando sitios web metereológicos o puedes hacerlo con un programa del clima en tu escritorio. De esa manera, la información estará disponible en todo momento sin que tengas que navegar a un sitio web.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga un programa del clima. Existen programas independientes disponibles en sitios como Weather.com o WeatherBug. Haz clic en el botón "Descargar". Una alternativa es agregar un gadget del clima a un programa de personalización del escritorio como Google Desktop o Windows Vista Sidebar.

  2. 2

    Una vez que el archivo de configuración termine de descargarse, haz doble clic sobre él para comenzar la instalación. Sigue las instrucciones de instalación hasta completarlas. Si estás agregando un gadget a un programa de escritorio, sigue las instrucciones del programa para agregar la opción del clima. Por ejemplo, en Windows Vista Sidebar, haz clic sobre el signo de adición en la parte superior para abrir la galería de gadgets. Haz doble clic sobre el gadget del tiempo para agregarlo a la barra vertical de Windows Vista Sidebar.

  3. 3

    Personaliza tu ubicación para obtener información precisa del tiempo, la temperatura y alertas meteorológicas. El programa solicitará que ingreses tu ciudad o código postal durante la configuración. Muchos de estos programas incluyen una lectura de la temperatura ubicada en tu barra de tareas. Haz doble clic sobre ella para acceder al programa completo y leer las actualizaciones meteorológicas.

Consejos y advertencias

  • Los programas del clima difieren en la cantidad de información y en la manera en la que la presentan. Prueba distintos programas para elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media