Cómo puedo agregar mastercard y visa a un sitio web

Escrito por jordan meyers | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

A los consumidores les gusta la conveniencia de comprar en línea. Para obtener tu parte del negocio de los consumidores en línea, tienes que proporcionar métodos de pago a través de Internet. Para hacerlo necesitarás una cuenta de comerciante y la capacidad de aceptar pagos con Visa y Mastercard en tu sitio web.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga las compañías que ofrecen cuentas de comerciante (ver fuentes más abajo). Esta es una cuenta bancaria comercial que te permite procesar tarjetas de crédito. Dependiendo del tipo de cuenta que escojas, puedes procesar otras tarjetas además de Visa y Mastercard.

  2. 2

    Solicita cotizaciones e información de contratos de varios proveedores. Te harán cargos por tus transacciones de Mastercard y Visa, y algunos proveedores pueden ofrecer precios y términos más atractivos que otros. Pregunta precios específicos para procesamiento por Internet, ya que dichos términos pueden ser diferentes para los negocios que se realizan de manera personal y para las órdenes por correo.

  3. 3

    Cumple con los requisitos del proveedor de la cuenta. Por ejemplo, puedes tener que ser mayor de edad y ciudadano de los Estados Unidos de América. También puedes necesitar una cuenta bancaria comercial, número de Seguro Social, y otros documentos.

  4. 4

    Verifica que el proveedor que elijas permite hacer transacciones en linea. Pueden considerar más riesgoso el procedimiento de tarjeta de crédito en línea, que las transacciones en las que te entregan una impresión de la tarjeta de crédito con la firma. Algunos proveedores pueden ser reacios a manejar este tipo de cuentas, mientras que otros pueden estar recelosos de hacerlo con negocios nuevos.

  5. 5

    Determina si el proveedor permitirá las transacciones de tu negocio. Algunos pueden no permitir movimientos para sitios, productos o servicios de adultos.

  6. 6

    Solicita una cuenta de comerciante, llenando el papeleo necesario. Puede ser necesario proporcionar información como el promedio de transacciones y el volumen proyectado de ventas. También es probable que tengas que pagar una cuota por solicitud o por darte de alta.

  7. 7

    Pide al proveedor el programa o las instrucciones para procesar transacciones en tu sitio web.

  8. 8

    Añade a tu sitio web un formato o un carrito de compras que permita a tus clientes utilizar el método de pago de Visa o de Mastercard.

Consejos y advertencias

  • Existen otras compañías que sin tener que obtener cuentas de comerciante, permiten a los negocios procesar las transacciones de Visa o Mastercard a través de ellas. Sin embargo, estas compañías pueden cargar cuotas más altas que las de los proveedores de cuentas de comerciante, o poner restricciones sobre el tipo o número de transacciones que puedes procesar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles