Tecnología

Cómo agregar un micrófono a una computadora

Escrito por g.k. bayne | Traducido por ehow contributor

Agregar un micrófono a una computadora hace posible participar en conversaciones de voz, llamadas telefónicas por Internet, agregar mensajes de voz personalizados a varios archivos y hacer narración de voz en presentaciones de diapositivas y archivos de video. En caso de necesidad, un micrófono te permitirá copiar la música de una emisora de radio o de una cinta de casete. Si tu computadora puede reproducir sonido, es fácil de agregar un micrófono a través de la tarjeta de sonido instalada en la máquina.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Tarjeta de sonido compatible con micrófono

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza los conectores de entrada de la tarjeta de sonido de tu computadora. En equipos de escritorio, estos generalmente se encuentran en la parte posterior de la máquina. Si tu computadora tiene altavoces externos, están conectados a esta tarjeta por lo que son fáciles de localizar. En las computadoras portátiles, mira a los lados del cuerpo inferior y ubica los conectores.

  2. 2

    Enchufa el conector del micrófono en el puesto adecuado. En algunos sistemas, están claramente marcados o codificados por color, mientras que en otros es posible que tengas que hacer un poco de ensayo y error para poder encontrar el conector.

  3. 3

    Haz una prueba para asegurarte de que el micrófono funciona. En Windows esto es un proceso simple: haz clic en el botón "Inicio" y selecciona todos los programas. En la sección "Accesorios" del menú, haz clic en "entretenimiento" y luego en "Grabadora de sonidos".

  4. 4

    Presiona el botón del punto rojo en la pantalla de la grabadora de sonido. Habla por el micrófono sosteniendo tu boca a varias pulgadas de distancia. Haz clic en el botón del cuadrado negro para detener la grabación.

  5. 5

    Haz clic en el botón triangular que está en los lados para comprobar la grabación.

  6. 6

    Ve a tu panel de control y haz clic en "Dispositivos de sonido y audio" si el micrófono no grabó tu voz. Haz clic en en botón "Voz" y asegúrate de que tienes seleccionado un dispositivo de grabación de voz. Si no, elige entre una de las opciones disponibles en el menú desplegable.

Consejos y advertencias

  • Muchas computadoras portátiles vienen con un micrófono incorporado. Consulta el manual del propietario o el archivo de ayuda que viene pre-instalado en tu equipo para determinar cómo utilizar el dispositivo. Algunos módems permiten conectar un micrófono a través de la tarjeta del módem. Los micrófonos pueden ser modelos que se paren solos, de mano o de base de escritorio, o pueden ser conectados a los auriculares para usarlos como manos libres.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media