Computación y electrónica

Cómo agregar minutos gratuitos a un teléfono Net10

Escrito por jeffrey joyner | Traducido por paulo gutierrez
Cómo agregar minutos gratuitos a un teléfono Net10

Manténte conectado con minutos gratuitos.

cell phone image by Mat Hayward from Fotolia.com

Net10 es un proveedor de telefonía móvil de prepago que brinda minutos gratuitos con la compra de un teléfono Net10. Net10 también brinda minutos gratuitos a los usuarios actuales que actualizan sus teléfonos celulares. Diversos modelos están disponibles desde el proveedor, y en la mayoría de los casos recibirás los minutos gratuitos en la forma de una tarjeta plástica con un número que debes ingresar para cargar los minutos. Debes activar los teléfonos nuevos y actualizados antes de que puedas agregarle los minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El número de serie de un teléfono celular
  • Una tarjeta de recarga de minutos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Activa el teléfono celular en el sitio web de Net10 o llamando al 1-877-836-2368. Tendrás que ingresar tu información personal y el número de serie de tu teléfono celular. El número de serie se encuentra debajo de la batería o sobre la tarjeta "Cómo activar" incluida con el teléfono.

  2. 2

    Localiza el PIN para agregar tus minutos gratuitos. El PIN está en la parte posterior de tu tarjeta de conexión, debajo de una tira plateada. Retira con cuidado la tira raspando suavemente el área con una moneda.

  3. 3

    Para agregar minutos al teléfono, llama al 1-877-836-2368 y sigue las indicaciones para ingresar tu información.

  4. 4

    Para agregar minutos en línea en el sitio web de Net10, selecciona "Añadir minutos" desde la barra de menú, y sigue las instrucciones. Si eres un nuevo usuario, tendrás que ingresar tu información personal cuando te lo soliciten antes de añadir minutos.

  5. 5

    Para agregar minutos con tu teléfono, asegúrate de que está completamente cargado y que el cargador está desconectado. Enciende el teléfono. Selecciona el menú "Prepago" en la pantalla principal, luego escoge la opción "Agregar minutos". Sigue las instrucciones para ingresar el PIN de tu tarjeta.

  6. 6

    Deja tu teléfono encendido hasta que recibas un mensaje en tu pantalla confirmando que los minutos han sido agregados a tu cuenta. Este mensaje normalmente se recibe entre 5 y 10 minutos.

  7. 7

    De vez en cuando, Net10 ofrece minutos de bonificación en tarjetas de recarga. Estos minutos se añaden automáticamente cuando las tarjetas son usadas para agregar tiempo de conexión. Las tarjetas adicionales se agregan de la misma manera que las incluidas con el teléfono celular.

Consejos y advertencias

  • En el sitio web Net10, puedes encontrar tarjetas de recarga en denominaciones que no se encuentran disponibles en las tiendas. Esas tarjetas generalmente ofrecen minutos de bonificación. Por ejemplo, en mayo de 2010, la compañía presentó una tarjeta de recarga por 4000 minutos más 1000 minutos adicionales con una fecha de caducidad de dos años.
  • Los minutos tienen una fecha de vencimiento, y si no has agregado los minutos antes de la fecha de caducidad, perderás los minutos restantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media