Cómo agregar música a tu computadora

Escrito por sara hickman
Cómo agregar música a tu computadora

cd's image by Dianne Burridge from Fotolia.com

Tú puedes agregar música a tu computadora y escucharla a través de los altavoces usando un reproductor de medios como Windows Media Player o iTunes. Existen muchas maneras de copiar música, ya sea mediante discos compactos físicos o por medios digitales. Ambos programas trabajan de forma similiar, siempre y cuando tengas tus archivos guardados en el formato adecuado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta el reproductor de medios de tu elección a través del menú Inicio de tu escritorio. Visita el sitio de Microsoft o el de Apple para descargar un reproductor si no tienes instalado ninguno. Comienza descargando el archivo y luego ejecuta el asistente de instalación. Reinicia tu computadora posteriormente para asegurarte de que el programa se haya descargado de forma correcta.

  2. 2

    Inserta un CD y acepta la opción para "copiar" el álbum a Windows Media Player o "Importar" el CD al programa iTunes. Si quieres copiar solamente algunas pistas de audio, debes desactivar la selección de las canciones que no quieras transferir a tu computadora.

  3. 3

    Descarga música desde una tienda en línea. Visita la tienda de iTunes o Napster para comprar música y escucharla en tu computadora. Ésta puede transmitirse o descargarse directamente a tu computadora para que tengas acceso a ella en el momento que lo desees. Incluso puedes grabar discos compactos para llevarlos contigo.

  4. 4

    Visita un blog de música gratuita para descargar archivos mp3 y reproducirlos en tu computadora. Muchas publicaciones musicales, sitios web oficiales y bandas ofrecen descargas gratuitas diarias o semanales. Haz clic con el botón derecho en el vínculo y guarda el archivo en tu carpeta denominada "Mi música".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media