Tecnología

Cómo agregar una narración de voz a las presentaciones de Power Point

Escrito por scott knickelbine | Traducido por florencia kushidonchi
Cómo agregar una narración de voz a las presentaciones de Power Point

Si tienes un micrófono, serás capaz de grabar una narración de voz que podrás incrustar directamente en las diapositivas de PowerPoint.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Microsoft PowerPoint proporciona un control avanzado de objetos de video y de sonido incrustados en una diapositiva. Haciendo uso de esta capacidad, podrás grabar una narración para tu presentación; cuando muestres la presentación, la narración comenzará automáticamente cuando aparezca la diapositiva. Esto te permite narrar tu presentación aún cuando no puedas estar presente para mostrarla; todo lo que tu operador de PowerPoint tiene que hacer es avanzar las diapositivas, y tu voz realiza la parte hablada.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un micrófono para computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el micrófono a tu computadora según las instrucciones de fábrica. Abre tu presentación de PowerPoint y dirígete hacia la diapositiva inicial en Vista normal.

  2. 2

    Haz clic en el menú de "Presentación" que se encuentra en la parte superior en la barra de herramientas y haz clic en "Grabar narración".

  3. 3

    Establece las configuraciones de grabación en el cuadro de diálogo Grabar narración. Haz clic en el botón "Establecer nivel de micrófono" y sigue las instrucciones para asegurarte que tu micrófono está instalado y configurado en un volumen apropiado. Luego haz clic en el botón "Cambiar calidad".

  4. 4

    Haz clic en la calidad de sonido que deseas en el menú "atributos" del cuadro de diálogo "Selección de sonido". Las configuraciones de kilohertz más bajas te permitirán ahorrar más espacio en el disco y funcionar más ágilmente en las computadoras antiguas. Las configuraciones en KHz más altas te proporcionarán un mejor sonido. Haz clic en "Aceptar" para salir del cuadro de diálogo "Selección de sonido". Haz clic en "Aceptar" nuevamente para comenzar a grabar la narración.

  5. 5

    Revisa tu presentación. Realiza tu narración en el micrófono para grabarla en cada diapositiva. Cuando termines de narrar una diapositiva, avanza a la siguiente haciendo clic con el mouse o apretando el botón de la flecha derecha, luego graba la narración para esa diapositiva. Cuando hayas finalizado, presiona el botón "Esc" para finalizar la grabación.

  6. 6

    Haz clic cuando quieras guardar la duración de cada diapositiva junto con la narración. Si quieres que aparezca la cantidad de tiempo que muestras cada diapositiva mientras grabas la narración durante el playback, haz clic en "Guardar". Si quieres que el presentador cambie las diapositivas manualmente, o configurar una duración para una presentación automática, haz clic en "No guardar".

  7. 7

    Presiona "F5" para iniciar la presentación en modo de pantalla completa y escucha la narración. La parte de la narración que has grabado para cada diapositiva aparecerá a medida que ves dicha diapositiva. Puede haber una pausa de unos pocos segundos antes que se inicie la narración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media