Cómo agregar nuevas imágenes prediseñadas a la Galería multimedia de Microsoft

Escrito por irene a. blake | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agregar nuevas imágenes prediseñadas a la Galería multimedia de Microsoft
La Galería multimedia de Microsoft es, como su nombre lo indica, una herramienta que te proporciona una ubicación central para organizar las imágenes prediseñadas. (Photodisc/Digital Vision/Getty Images)

La Galería multimedia de Microsoft es, como su nombre lo indica, una herramienta que te proporciona una ubicación central para organizar las imágenes prediseñadas. Esta herramienta hace que sea posible que las coloques en las colecciones de carpetas, como Mis colecciones, Colecciones de Office, Colecciones web y colecciones que se crean a partir de cero. Puedes agregar rápidamente nuevos diseños de distintos dispositivos como el equipo, un disco duro externo, un escáner o cámara, los programas de Office y la web, así como mover las imágenes de una colección a otra.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Imágenes prediseñadas basadas en un dispositivo

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y dirígete a "Programas" o "Todos los programas", "Microsoft Office", "Herramientas de Microsoft Office" o "Microsoft Office (Año) Tools" y luego a "Galería multimedia de Microsoft" para abrir la Galería multimedia de Microsoft.

  2. 2

    Dirígete a "Archivo" en la parte superior de la ventana de Microsoft Clip Organizer. Dirígete a "Agregar clips a la galería" en el menú desplegable Archivo y luego selecciona "Por mi cuenta ..." para abrir la ventana "favoritos, agregar clips a la galería" , o "Desde escáner o cámara ..." para abrir la ventana "Insertar imagen desde escáner o cámara" a fin de seleccionar la ubicación desde la que obtendrás las imágenes prediseñadas.

  3. 3

    Agrega imágenes prediseñadas a la Galería multimedia. Si estás seleccionando esto a partir de una carpeta de archivos en el equipo o un disco duro externo, selecciona un archivo de las opciones y luego haz clic en el botón "Agregar". Si lo haces desde un escáner o cámara, selecciona el tipo de dispositivo en el menú desplegable "Dispositivo", selecciona una resolución, como calidad web o para imprimir, y luego haz clic en el botón "Insertar".

    Programa de Arte de Office

  1. 1

    Abre la Galería multimedia en tu equipo haciendo clic en "Inicio" y luego dirígete a "Programas" o "Todos los programas", "Microsoft Office", "Herramientas de Microsoft Office" o "Microsoft Office (Año) Tools" y luego a "Galería multimedia de Microsoft".

  2. 2

    Selecciona "Lista de colecciones" en la barra de herramientas y luego selecciona "Colecciones de Office" para mostrar todas las categorías de imágenes prediseñadas de Office disponibles.

  3. 3

    Haz clic en cualquiera de las categorías para mostrar qué cosas están disponibles. Haz clic y arrastra una imagen desde el panel de vista previa a una de las carpetas de "Mi Colección" y luego suelta el botón del mouse o trackpad o el dedo para soltar la imagen en la carpeta.

    Imágenes prediseñadas de Microsoft Office en línea

  1. 1

    Abre la Galería de Microsoft en tu computadora.

  2. 2

    Dirígete a "Herramientas" en la parte superior de la ventana de la Galería multimedia y selecciona "Clips en línea" en el menú desplegable, o haz clic en el botón "Clips en línea" en la barra de herramientas.

  3. 3

    Busca en las imágenes disponibles y luego haz clic en una imagen prediseñada que desees agregar a la Galería multimedia. Haz clic en el botón "Copiar" para copiar la imagen. Selecciona una carpeta de colecciones en la Galería multimedia y haz clic en "Pegar" en el menú desplegable "Editar" o haz clic en la tecla "Ctrl" + "V" para guardar la imagen.

Consejos y advertencias

  • Si deseas agregar un archivo de imágenes prediseñadas a una carpeta específica en la Galería multimedia en la sección 1, Paso 3, selecciona la carpeta antes de añadir el archivo. También puedes buscar el archivo haciendo clic en el botón "Añadir a ..." para abrir la ventana de importación para la recopilación, selecciona una carpeta de las opciones, haz clic en el botón "Aceptar" y luego haz clic en el botón "Agregar".
  • Las instrucciones de este artículo se aplican a Office 2007 y 2010.
  • Debes tener un escáner o una cámara conectada a tu computadora para utilizar la opción "Desde escáner o cámara...".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles