Cómo agregar el puerto de impresora virtual USB001 en Vista

Escrito por nick davis | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agregar el puerto de impresora virtual USB001 en Vista
Puedes agregar un puerto de impresora virtual en Vista para hacer que tu impresora funcione. (cable (USB) image by Horticulture from Fotolia.com)

Microsoft Vista te permite instalar una variedad de impresoras en tu computadora, incluyendo una impresora más vieja que use un convertidor de Universal Serial Bus (USB). Una vez que conectes la impresora y el convertidor, debes agregar un puerto para la impresora para que el dispositivo funcione con Vista. El puerto es un puerto de impresora virtual etiquetado como USB001. Un puerto de impresora virtual USB001 también puede ser usado para conectar una impresora que no esté siendo reconocida por Vista.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El CD-ROM de la impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cierra cualquier programa y archivo abierto. Haz clic en "Iniciar", "Panel de control" e "Impresoras".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Agregar una impresora" en la barra de menú de la caja de diálogo "Impresoras".

  3. 3

    Haz clic en "Agregar una impresora local" y luego en "Siguiente".

  4. 4

    Haz clic en el círculo al lado de la frase "Usar un puerto existente".

  5. 5

    Haz clic en la flecha hacia abajo al lado de la frase "LPT1:" y selecciona "USB001 (Puerto de impresora virtual para USB)". Haz clic en "Siguiente".

  6. 6

    Haz clic en el botón "Tener disco..." si tienes el CD-ROM del controlador para la impresora que estés instalando. Inserta dicho CD-ROM en tu reproductor de CD-ROM en la computadora ahora.

    Si no tienes el CD-ROM del controlador para la impresora, desplázate a través de la lista "Fabricante" para localizar al fabricante de tu impresora. Haz clic en el nombre del fabricante. Desplázate por la lista de "Impresoras" para seleccionar el modelo de impresora que estés instalando. Haz clic en el nombre/modelo de impresora.

  7. 7

    Haz clic en "Siguiente".

  8. 8

    Haz clic en "Buscar" en la caja de diálogo "Instalar desde disco" para navegar y seleccionar la letra del CD-ROM del controlador, si estás usando un CD-ROM de la impresora. Haz clic en la carpeta conteniendo el controlador para tu impresora. A continuación, haz clic en "Abrir".

    Si no tienes el controlador de CD-ROM para la impresora, saltea este paso porque ya has seleccionado tu impresora en el Paso 6.

  9. 9

    Haz clic en "OK". El nombre del controlador de tu impresora aparecerá en la caja de diálogo de "Instalar el controlador de la impresora". Selecciona el nombre de tu impresora. Haz clic en "Siguiente".

  10. 10

    Ingresa un nombre para tu impresora si no hay uno asignado todavía en la caja de diálogo de "Nombre de impresora". Haz clic en "Siguiente".

  11. 11

    Haz clic en "Continuar" cuando aparezca el mensaje "Windows necesita tu permiso para continuar".

  12. 12

    Haz clic en "Instalar este controlador de software de todas maneras" para instalarlo y completar la configuración del puerto de la impresora virtual USB001. Haz clic en "Terminar" cuando aparezca.

Consejos y advertencias

  • Para probar tu impresora conectada al puerto de impresora virtual USB001, haz clic en el botón "Imprimir una página de prueba" cuando se te solicite presionar "Terminar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles