Computación y electrónica

Cómo agregar y quitar el interlineado en MS Word

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra prego
Cómo agregar y quitar el interlineado en MS Word

Cambia el interlineado en Microsoft Word.

working on laptop 6 image by Philip Date from Fotolia.com

Microsoft Office 2007 introdujo un sistema de navegación completamente nuevo para todas sus funciones. Si bien el programa incluye todas las funciones de las versiones anteriores y más, encontrarlas puede tornarse una tarea difícil si nunca lo has usado. Muchas de las tareas más comunes, como el espaciado de línea, se pueden encontrar en la pestaña "Inicio" que aparece en forma predeterminada cuando abre el programa. Encontrarlos puede ser difícil ya que los iconos no están etiquetados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word usando el menú "Inicio" o el acceso directo del escritorio. Abre el documento en el que deseas alterar el interlineado.

  2. 2

    Selecciona el texto donde deseas alterar el espacio entre líneas usando el ratón. Para cambiar el interlineado del documento presiona las teclas "Ctrl" y "A" para seleccionarlo.

  3. 3

    Busca la sección "Párrafo" en el menú inicio. El icono del interlineado está en el medio de la segunda fila. se ve como varias líneas con una flecha ascendente y una descendente en el lado derecho.

  4. 4

    Abre el icono para desplegar su menú. Selecciona el interlineado que deseas usar. La opción simple 1,5 y doble, coinciden con las versiones anteriores de Word. La opción "Al menos" establece el mínimo de espacio requerido para que quepa la fuente, la opción "Exactamente" te permite especificar un tamaño de punto y la opción "Múltiple" trabaja con porcentajes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media