Tecnología

Cómo agregar selecciones de voz en Windows Text to Speech

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo agregar selecciones de voz en Windows Text to Speech

Cómo agregar selecciones de voz en Windows Text to Speech.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Microsoft diseñó la característica Text-to-Speech (texto a voz) en Windows para asistir visualmente a los usuarios discapacitados y hacer que la informática sea más fácil para ellos. No obstante, la característica también es útil para aquellos que simplemente quieran agregar la grandiosa característica en aplicaciones compatibles. Por ejemplo, los programas de Microsoft Office soportan Text-to-Speech y leen en voz alta el texto seleccionado con la característica habilitada. Otro aspecto grandioso de esta característica es la habilidad de agregar nuevas voces en la utilidad. Esto te permite escoger la voz que oyes cuando la computadora lee el texto en voz alta. Existen voces pagas y gratuitas para Text-to-Speech.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Agregar una nueva voz para Text-to-Speech

  1. 1

    Navega a un sitio web que ofrezca voces Text-to-Speech para Windows y descarga un archivo de voz en tu computadora. ByteCool ofrece voces de inglés nativo e internacionales para Windows Text-to-Speech que están disponibles para descarga gratuita. Sitios como Cepstral y NaturalSoft ofrecen archivos de voz más robustos que son compatibles con más aplicaciones y soportan sistemas operativos de Windows 64-bit. No obstante, éstos cobran por sus archivos. Si sólo quieres experimentar con archivos de voces Text-to-speech, descarga una de las voces gratuitas de ByteCool.

  2. 2

    Haz clic en "Inicio" y luego "Mi equipo". Abre la carpeta en tu computadora que contenga el archivo de instalación descargado para la voz de Text-to-speech. Haz doble clic en el archivo para iniciar el asistente de instalación. Acepta la Licencia de Acuerdo y presiona "Siguiente".

  3. 3

    Haz clic en "Finalizar" cuando se pida que cierres el asistente de instalación. Reinicia la computadora, si se pide. La nueva voz está disponible para usar con Windows Text-to-Speech.

    Cambiar la voz en Windows Text-to-Speech

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y luego en "Panel de control". En la ventana del Panel de Control principal presiona "Reconocimiento de voz".

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Opciones de voz avanzadas" en el lado izquierdo de la ventana "Reconocimiento de voz". Luego de que aparezca la ventana "Propiedades de voz", haz clic en la solapa "Text to Speech".

  3. 3

    Haz clic en el cuadro desplegable debajo de la etiqueta "Selección de voz". Deslízate hacia el nuevo nombre de voz y haz clic en él. Presiona el botón "Aplicar" y luego "OK". Ahora, Windows usa la nueva voz con las aplicaciones Text to Speech.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media