Pasatiempos

Cómo agregar sellador de radiador

Escrito por jesse futch | Traducido por lucia ayala
Cómo agregar sellador de radiador

Las fugas de radiador pueden provocar un sobrecalentamiento del motor.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El sellador de radiador líquido es una solución simple para un radiador con fugas. Dicho sellador repara orificios y pequeñas grietas rápidamente. Cuando se compara con pagar a un mecánico por el mismo tipo de servicio, el sellador de radiador es muy barato. Un radiador con fugas constituye un grave riesgo de sobrecalentamiento e incendio del motor. Una fuga debe ser aislada y reparada lo antes posible una vez que se descubre.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sellador de radiador
  • Refrigerante del radiador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el capó del vehículo, y a continuación retira la tapa del radiador. Lo ideal sería que esto se haga con el motor frío. Nunca abras la tapa del radiador cuando el motor todavía está caliente por el uso.

  2. 2

    Vierte el sellador de radiador directamente en el radiador, midiendo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Por lo general, se utiliza toda la botella.

  3. 3

    Vierte líquido refrigerante en el radiador hasta que se alcanza el nivel recomendado por el fabricante.

  4. 4

    Vuelve a colocar la tapa del radiador con seguridad, y a continuación arranca el vehículo. Deja que el motor se caliente y que el radiador haga circular el sellador de acuerdo con las instrucciones impresas del sellador. La mayoría de selladores requieren que se deje el vehículo encendido durante al menos 10 minutos para asegurar la máxima circulación del sellador para rellenar las grietas y agujeros.

  5. 5

    Vuelve a llenar el radiador con refrigerante para sustituir el que que pueda haberse escapado hacia fuera mientras que el sellador se encontraba circulando. Vuelve a colocar la tapa del radiador y cierra el capó del vehículo una vez se hayan completado estos pasos.

  6. 6

    Permite que el vehículo descanse de acuerdo con las instrucciones del sellador. Muchos selladores de radiador requieren que dejes que el sellador se seque durante 12 a 24 horas sin utilizar el vehículo. Esto garantizará la máxima adherencia y reparación de fugas.

Consejos y advertencias

  • El sellador de radiador sólo está diseñado para ser una reparación temporal. El sellador a base de plástico con el tiempo permitirá que las fugas regresen, por lo que eventualmente necesitarás un profesional de la reparación de fugas o una sustitución del radiador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media