Hogar

Cómo agregar un sensor de movimiento en mi sistema de alarma de la casa

Escrito por cheryl munson | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo agregar un sensor de movimiento en mi sistema de alarma de la casa

Los sensores de movimiento alertan y ayudan a detener a los invasores de la casa.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Por desgracia, algunos propietarios esperan hasta después de un robo o hurto para instalar un sistema de seguridad. Un sistema de seguridad en el hogar puede ayudarte a dormir de forma segura por la noche y sentir que tu casa está protegida cuando estás ausente, durante la noche o el día. Puedes tomar un paso más allá e incluir sensores de movimiento infrarrojos internos. El sonido de la alarma cuando el sensor de movimiento detecta el movimiento puede ser suficiente para detener al intruso y evitar que entre en dormitorios y otras habitaciones de tu hogar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unidades infrarrojas de un sensor de movimiento (cableado o inalámbrico)
  • Taladro
  • Grapas de metal para el cableado
  • Martillo
  • Destornillador
  • Calafateo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un sistema de sensor que funcione con tu sistema de alarma existente. Por ejemplo, utiliza un sistema inalámbrico si tienes un sistema de seguridad inalámbrico o un sistema de cableado, si eso es lo que tienes en su lugar.

  2. 2

    Elige un lugar adecuado para montar el sensor de movimiento por infrarrojos. Identifica un lugar donde el sensor no dará lugar a una falsa alarma, detectará el calor de los conductos de ventilación y de las ventanas o de las luces exteriores que brillan a través de una ventana. Consulta el manual de instrucciones del sensor y sigue las recomendaciones del fabricante con respecto a qué tan lejos debe estar de cualquier fuente de calor y cómo apuntar el lente de la unidad de detección de movimiento.

  3. 3

    Corta la energía eléctrica al sistema de alarma. Perfora agujeros para los tornillos para fijar la unidad del sensor a la pared. Si vas a instalar un sistema de cableado, enruta los cables a lo largo de los zócalos o a través de las paredes, de manera que los conductores vayan hacia tu panel de control.

  4. 4

    Utiliza grapas para conectar los cables para una unidad de cableado para el borde superior de los zócalos o a lo largo del borde del piso, cualquiera que proporcione una mejor apariencia. Omite el paso 5 si vas a instalar un sistema de cableado y procede con los pasos 6 a 9.

  5. 5

    Conecta el sistema inalámbrico a una fuente de energía (si la electricidad es necesaria), o instala la batería si estás usando un sensor de movimiento con pilas. Sigue las instrucciones restantes previstas por el fabricante del sensor, conecta la unidad de sensor de movimiento a la pared y ve al paso 9.

  6. 6

    Abre la placa posterior de la unidad para continuar la instalación de un sensor de movimiento con cables. La mayoría de las unidades cuentan con un círculo eliminatorio que puedes desatornillar con un destornillador o pinzas que oprimes para abrir la placa posterior.

  7. 7

    Conecta los cables blanco, rojo y negro a la unidad y extiende los cables a través de la junta en la base de la unidad. Conecta la unidad a la pared, utilizando los orificios de los tornillos. Sella todas las aberturas con masilla para evitar fugas de agua y la infiltración de un exceso de aire que podría provocar una falsa alarma, y para mantener seguros los cables.

  8. 8

    Pasa los cables al panel de control para el sistema de alarma. Abre la caja del panel de control, identifica los conectores de tornillo correspondientes para los cables y conecta los cables de manera que el cable rojo que va desde la unidad se conecte al conector de tuerca para el cable rojo en el panel de control. Repite el proceso con los cables negro y blanco. Si hay un cable verde o de tierra, conéctalo al cable de tuerca correspondiente en el panel de control.

  9. 9

    Abre el suministro de energía eléctrica para tu sistema de alarma de seguridad y de sensor de movimiento. Prueba el sistema para determinar si está funcionando correctamente, caminando frente al dispositivo de infrarrojos para ver si se activa la alarma. Si la alarma no se apaga, consulta las instrucciones de solución de problemas proporcionadas por el fabricante para apuntar el lente y las conexiones del cableado.

Consejos y advertencias

  • Considera la posibilidad de montar los dispositivos en los techos de manera que sea más difícil para un intruso detectarlos y desmontarlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media