Computación y electrónica

Cómo agregar una tarjeta de débito a PayPal

Escrito por tara kimball Google

Tu tarjeta de débito puede ser usada como respaldo de fondos en tu cuenta de PayPal, o para aumentar los límites de gastos. Agregar una tarjeta toma sólo unos pocos minutos y una vez confirmada en tu cuenta, puede ser utilizada como una fuente de fondos adicionales para las compras. Al confirmarla un pequeño cargo se registrará en tu cuenta, por ende, debes estar atento a ella una vez iniciado el proceso de confirmación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet e ingresa a la página principal de PayPal. Localiza el panel de ingreso del lado izquierdo de la página web. Ingresa la dirección de tu correo electrónico y la contraseña de tu cuenta. Cliquea en botón "Ingresar" para acceder a tu cuenta de PayPal.

  2. 2

    Cliquea en el vínculo "Perfil" de "Mi cuenta" en la barra de menú. Localiza el menú "Información financiera" en la pantalla del perfil y cliquea en el vínculo "Tarjetas de débito/crédito". Esta pantalla se cargará y mostrará las tarjetas de debito y crédito que puedes agregar en tu cuenta PayPal.

  3. 3

    Presiona en el botón "Agregar una tarjeta." Ingresa tu nombre exactamente como está impreso en tu tarjeta. Elige el tipo de tarjeta en el menú desplegable.

  4. 4

    Ingresa el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el número de verificación impreso detrás de la misma. Selecciona la dirección de la facturación de la tarjeta y luego cliquea en el botón "Agregar tarjeta" para agregarla a tu cuenta PayPal.

  5. 5

    Regresa a la pantalla de información financiera de tu perfil y cliquea "Tarjetas de débito/crédito" para ingresar a la pantalla del administrador de tarjeta. Presiona en "Vincular y confirmar mi tarjeta." Cliquea en el botón "Guardar y continuar" para procesar el pedido. PayPal registrará un cargo de $1,95 en tu cuenta, el cual se acreditará en la cuenta de PayPal dentro de los 30 días.

  6. 6

    Localiza los cuatro dígitos del código que está relacionado con la carga de tu tarjeta. Ingresa a la cuenta de PayPal e ingresa en la pantalla de información financiera. Cliquea "Vincular y confirmar mi tarjeta" e ingresa el código provisto con la transacción cuando fue registrada. Presiona en el botón "Enviar" para activar la tarjeta en tu cuenta de PayPal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media