Cómo agregar texto y superposiciones de título en Adobe Premiere

Escrito por aubrey kerr | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agregar texto y superposiciones de título en Adobe Premiere
Utiliza el editor de títulos de Premiere para agregar texto y títulos a los videos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los textos y los títulos superpuestos son agregados a los proyectos de video para identificar a las personas que se entrevistan y para añadir exposición escrita a los espectadores. Utiliza el diseño incorporado de Adobe Premiere para agregar texto y títulos para tus proyectos de video. En Adobe Premiere Pro, el diseñador de título es denominado Editor de títulos. No importa qué versión de Premiere utilices, sigue los mismos pasos básicos para agregar texto y títulos a tu video.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el proyecto de video al que desees añadir superposiciones de texto o título.

  2. 2

    Haz clic en la línea de tiempo en la que deseas añadir el texto. El fondo de tu texto será el fotograma de video en el que hiciste clic.

  3. 3

    Crea un nuevo título haciendo clic en el icono "Nuevo" en la parte inferior del menú Proyecto del lado izquierdo de la pantalla. El icono son dos cajas, una delante de la otra. Selecciona "Nuevo título" en el menú desplegable que aparece.

  4. 4

    Asigna un nombre al título y haz clic en "Aceptar". El editor de títulos abrirá una nueva ventana.

  5. 5

    Selecciona una herramienta de texto en la barra de herramientas. Elije el icono regular "T" para escoger el estilo para el texto estándar de izquierda a derecha o la "T", con una flecha hacia abajo para escribir el texto vertical. También hay una "T" con una flecha diagonal para escribir a lo largo de un trayecto. Para utilizar esto, dibuja una línea curva o en forma con la herramienta Lápiz y a continuación, elije el icono con la diagonal "T" y haz clic en la forma para escribir a lo largo de la trayectoria.

  6. 6

    Escribe el texto o título que desees agregar. Verás dos bordes rectangulares mientras escribes: el rectángulo exterior es la zona bloqueada para una pantalla de 16:9 y el rectángulo interior es el área de visualización bloqueada para una pantalla de 4:3. Mantén los títulos dentro de estas fronteras "bloqueadas" ya que ésta sera la zona visible en el área de la pantalla de televisión.

  7. 7

    Cambia el color, la fuente, la opacidad, el tamaño y la alineación con el menú Propiedades del título. Las propiedades del título se abren automáticamente cuando se selecciona una herramienta de texto.

  8. 8

    Ajusta las acciones en el menú de Acciones de Títulos. Las Acciones de Títulos también se abren automáticamente cuando una herramienta de texto está seleccionada. Determina el tiempo que deseas que el título permanezca en la pantalla y si quieres realizar transiciones o efectos especiales. Los efectos disponibles varían dependiendo de la versión de Premiere.

  9. 9

    Guarda los cambios pulsando la tecla "Control" y "S" o haciendo clic en "Archivo", "Guardar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles