Computación y electrónica

Cómo agregar tonos de llamada a un Motorola RAZR

Escrito por alexis lawrence | Traducido por adriana torossian
Cómo agregar tonos de llamada a un Motorola RAZR

Con el programa del escritorio de tu teléfono, puedes crear tonos personalizados a partir de cualquier archivo de tu disco duro y transferirlos fácilmente a tu RAZR.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Si estás cansado de los tonos de llamada estándar que vienen con tu Motorola RAZR, puedes cargarle nuevos tonos. Motorola cuenta con un programa especial que hace que resulte fácil conectar tu teléfono a tu computadora. Con el programa del escritorio de tu teléfono, puedes crear tonos personalizados a partir de cualquier archivo de tu disco duro y transferirlos fácilmente a tu RAZR.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono RAZR de Motorola
  • Computadora
  • Programa Phone Tools de Motorola

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra el programa Phone Tools de Motorola. El Phone Tools es un programa de escritorio interactivo que permite que puedas conectar tu teléfono celular directamente con tu computadora. Viene con el CD de instalación, así como con los cables para conectar el teléfono a la computadora mediante un puerto USB. El Phone Tools está disponible en la tienda del sitio web de Motorola y en Amazon.

  2. 2

    Instala el Phone Tools en tu computadora. Inserta el disco de instalación y sigue los pasos para instalar el programa en tu sistema.

  3. 3

    Conecta tu teléfono con el cable provisto y abre el Phone Tools. Haz clic en "Personalizar" en la página principal y selecciona "Editor de melodías".

  4. 4

    Navegar a través de las carpetas de tu disco duro en el panel "Archivos de música" para localizar el archivo que te gustaría convertir en tono. El Phone Tools es compatible con los tipos más estándar de archivos de audio, como MP3, WAV y MIDI. Haz doble clic sobre el archivo de audio y la música se publicará en la parte de la pantalla que dice "Selección".

  5. 5

    Haz clic en el botón "Recortar" en "Selección" y mueve las barras de derecha a izquierda para seleccionar una parte de la canción. Pulsa el botón de reproducción en el panel de "Vista previa" para escuchar la selección.

  6. 6

    Pulsa el botón verde para tildar en "Selección" si quieres aceptar el tono una vez que estés satisfecho con la selección, y aparecerá la pantalla de nuevas opciones. Elige la opción "Transferir al teléfono" para guardar la melodía directamente en tu teléfono.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media