Cómo agregar ventanas gráficas en CAD

Escrito por david ripley | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agregar ventanas gráficas en CAD
Dominar las ventanas es una técnica útil en Espacio modelo y espacio papel dentro de AutoCAD. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las ventanas gráficas de AutoCAD están donde dibujas tus modelos. En espacio de modelo, el editor de dibujo por defecto es una ventana gráfica. Pero cuando se trabaja en 3D, a menudo es útil disponer de varias de estas ventanas abiertas para que puedas ver el modelo desde diferentes ángulos. Esto te permite revisar que tu trabajo esté correcto en el espacio tridimensional. En espacio papel, varias ventanas permiten mostrar diferentes aspectos del dibujo, si es necesario a diferentes escalas. Estos podrían ser la planta, una sección y un alzado de un edificio, por ejemplo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ventanas en espacio modelo

  1. 1

    Abre AutoCAD. Haz clic en Ver en la barra de menús. En la lista que aparece, selecciona Ventanas y, a continuación, Nuevas ventanas.

  2. 2

    En el cuadro de diálogo, selecciona el número y formato de las ventanas que deseas mostrar. Aparecerá una vista previa de cómo se verá la pantalla que se muestra en el panel derecho. Haz clic en cada ventana gráfica y asigna la vista que deseas que aparezca en "Cambiar vista a" debajo del panel.

  3. 3

    Haz clic en Aceptar y volverás al editor de dibujo que se divide ahora como has seleccionado. Para trabajar en una ventana, haz clic en su interior. Su frontera se vuelve más gruesa para mostrar que está activo. Los cambios que realices en una sola vista se reflejan en las otras

    Ventanas gráficas en espacio papel

  1. 1

    Con AutoCAD abierto, cambia a un diseño haciendo clic en una de las fichas de diseño. Por defecto, el diseño se mostrará en una ventana gráfica. Ésta puede ser redimensionada haciendo clic en su borde y arrastrando las cajas azules (agarres) en las esquinas

  2. 2

    Para mostrar varias ventanas, elimina la existente ventana. Haz clic en Ver en la barra de menú y selecciona Ventanas y, a continuación, Nuevas ventanas. Se abrirá el cuadro de diálogo igual que antes.

  3. 3

    Elige el diseño y las vistas que deseas mostrar. Puedes obtener vistas predeterminadas 3D creadas tomando el 3D a partir del menú de configuración desplegable. (Esto se aplica también en el Espacio modelo). Haz clic en Aceptar cuando hayas terminado.

  4. 4

    Cuando regreses a la presentación, debes definir del área que las ventanas gráficas ocuparán. Haz clic izquierdo para colocar la esquina superior izquierda, luego una vez más para colocar la esquina inferior derecha. Las ventanas múltiples se muestran.

  5. 5

    Haciendo doble clic dentro de cada ventana se puede ajustar la vista según sea necesario. Cuando la visión sea correcta, haz doble clic fuera de la ventanilla. Ahora haz clic en cada frontera de cada ventana y selecciona una escala para esa vista.

Consejos y advertencias

  • En el espacio de papel, hacer acercamientos en una vista cambia la escala. Una vez configurada la vista, comprueba que la escala sigue siendo correcta antes de pasar a la siguiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles