Cómo agregar un video AVI a un sitio web

Escrito por kate harmon | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agregar un video AVI a un sitio web
Agregar videos AVI a una página web no es complicado. (Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images)

El video puede añadir una función dinámica e interactiva para ayudar a que tus páginas Web tengan vida. Si bien puede parecer complicado al principio, la adición de un video AVI a tu sitio web es en realidad una cuestión de simplemente subir tu archivo de video y luego introducir el código HTML adecuado a tu página web.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un sitio web donde tengas privilegios para subir archivos
  • Un video AVI

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sube el video a tu servidor. Los archivos de video suelen ser bastante grandes, así que asegúrate de que tengas suficiente espacio de almacenamiento, de lo contrario aparecerá un mensaje de error.

  2. 2

    Agrega el código propio de la página web en el que deseas que el video se muestre. Para ver el video directamente en la página web, puedes utilizar la etiqueta "embed" u "objeto". Debido a que los diferentes navegadores se comportan de manera diferente y algunos navegadores antiguos no reconocen la etiqueta más reciente "objeto", debes utilizar ambas etiquetas. Un ejemplo de código para añadir videos AVI a tu sitio web es:

    <object height="260" width="300" classid="clsid:02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B" codebase="http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab"> <param name="src" value="http://yoursitename.com/yourvideoname.avi" /> <param name="controller" value="true" /> <param name="autoplay" value="false" /> <embed src="http://yoursitename.com/yourvideoname.avi" height="260" width="300" controller="true" autoplay="false" pluginspage="http://www.apple.com/quicktime/download/"> </embed> </object>

    Los atributos de "altura" y "ancho" les dicen a los navegadores el tamaño para visualizar el video. Estos pueden ser modificados de acuerdo a tus preferencias.

    El atributo "src" le dice a la fuente de video donde se puede encontrar. Ten en cuenta de que puede que tengas que cambiar la ruta en función de dónde el video reside en el servidor. Por ejemplo, si has subido tu video AVI a una carpeta llamada "Video" bajo tu directorio principal, la ruta sería: "http://yoursitename.com/video/yourvideoname.avi" (o simplemente "video / yourvideoname.avi" ) en lugar del ejemplo dado anteriormente.

    Si deseas que el video se muestre en un reproductor con controles para reproducir, pausar y detener, asegúrate de que el valor del parámetro del "Controlador" se especifique como "true". También puedes establecer los parámetros para iniciar automáticamente la reproducción del video estableciendo el valor "Reproducción automática" a "true". Sin embargo, muchas personas encuentran que los videos de reproducción automática son molestos, así que considera esta opción con cuidado. Para desactivar la función de reproducción automática, basta con establecer el valor en "false".

  3. 3

    Si no deseas que el video AVI se muestre directamente en la página, puedes añadir un enlace a un archivo de video, lo que sería algo como esto:

    <a href="http://yoursitename.com/yourvideoname.avi">Click here to view video (152 MB)</a>

    Usando este método, el video se abrirá en la ventana del navegador después de hacer clic en el enlace. Como una cortesía a tus usuarios, siempre proporciona el tamaño de archivo de video en el texto de tu enlace.

Consejos y advertencias

  • Los archivos de video ocupan mucho espacio y utilizan una gran cantidad de ancho de banda cuando se ve desde tu sitio web. Si pagas por alojamiento web y el video recibe una gran cantidad de visualizaciones, tu empresa de alojamiento web te puede cobrar por el ancho de banda adicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles