Tecnología

Cómo agregar una voz a la música de fondo con Nero

Escrito por donna armstrong | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo agregar una voz a la música de fondo con Nero

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Al hacer una presentación de diapositivas en Nero, colocar voz sobre la música de fondo le da un toque personal. Nero utiliza archivos WAV, MPEGs y WMV para el audio de las presentaciones. En Nero, las pistas de voz se importan a áreas específicas de una presentación de diapositivas colocadas en una segunda pista, que se reproduce un poco más fuerte que la música de fondo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Abre el programa Nero haciendo clic en el icono del escritorio o desde la lista de programas del menú "Inicio". Dirígete al "Editor de presentaciones de diapositivas". Abre la presentación que necesitas editar.

  2. 2

    Importa los archivos de audio en la biblioteca. Haz clic en el pequeño botón redondo de color azul que tiene un micrófono en él. Busca los archivos en la computadora y haz clic en el archivo que deseas importar. Selecciona "Abrir" para importar el archivo. Varios archivos se pueden seleccionar manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" mientras haces clic en los archivos. Estos archivos aparecerán en el área "Media" en la pantalla de edición.

  3. 3

    Localiza el botón de audio en la sección de contenidos de la pantalla. Este botón tiene líneas onduladas en el como una frecuencia de audio. Cuando el botón de audio es seleccionado, esa pestaña aparecerá en la pantalla de edición. Selecciona los archivos que deseas agregar a la presentación de diapositivas y haz clic en el botón "Añadir". El botón Agregar es un pequeño botón, de color azul con un signo de más en el. Los archivos seleccionados aparecerán ahora en la pestaña de audio. Continúa haciendo este proceso para todos los archivos de audio importados.

  4. 4

    Añade la música de fondo a la presentación de diapositivas y define la duración de la presentación. Cambia la "Vista de línea de tiempo" a "Línea de tiempo extendida".

  5. 5

    Haz clic y arrastra los archivos de voz a la diapositiva donde la voz debería comenzar. La pista de voz no afectará los tiempos de las diapositivas o transiciones. Ajusta la longitud de tiempo que una diapositiva permanece en la pantalla hasta cubrir la pista de voz haciendo clic en el lado derecho de la diapositiva y arrastrándola hasta la longitud necesaria.

  6. 6

    Añade el resto de las pistas de voz al vídeo en las zonas donde sean necesarias y guarda el vídeo.

  7. 7

    Haz clic en el botón "Reproducir" en la ventana de previsualización para revisar el audio y el vídeo. Si el audio está mal colocado, puede ser seleccionado y arrastrado a la ubicación adecuada. La música de fondo será siempre la pista 1.

  8. 8

    Selecciona el botón "Exportar" en la parte inferior de la pantalla para exportar la presentación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media