Cómo agregarle columnas a las páginas de WordPress

Escrito por jason artman | Traducido por aurelius smith
Cómo agregarle columnas a las páginas de WordPress
Una PC. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

Muchas columnas le pueden agregar interés visual a una página web o simplificar el proceso de la alineación del texto e imágenes en un posteo con muchas imágenes adjuntas. Si no estás acostumbrado a usar el código HTML, esto puede ser difícil de hacer con el editor de posteos WordPress. Resuelve este problema instalando un complemente que te permita agregar columnas a un posteo de un blog de WordPress sin hacer la programación en HTML manualmente.

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "complementos" en el costado izquierdo del tablero de WordPress para expandir el menú y luego haz clic en "agregar nuevo".

  2. 2

    Escribe "columnas de posteo WP" en el campo ubicado en la parte superior de la página y haz clic en "enter".

  3. 3

    Haz clic en "instalar ahora" debajo de "columnas ade posteo WP" en la pantalla de resultados e instala el complemento haciendo clic en "OK" y en "activar complemento".

  4. 4

    Abre el menú "posteos" en la parte izquierda del tablero de WordPress y luego haz clic en "agregar nuevo" para crear un posteo nuevo.

  5. 5

    Haz clic en el campo principal en la página de creación de posteos y escribe el texto "[column width="47%" padding="6%"] [/column]". Coloca todo el contenido que desees que aparezca en la primea columna entre los corchetes Mueve el cursor hacia la primera línea en blando luego del último corchete.

  6. 6

    Escribe "[column width="47%" padding="0"] [/column]" en la línea en blando. Coloca todo el contenido que desees que aparezca en la segunda columna entre estos corchetes. Mueve el cursor hacia la siguiente línea en blanco.

  7. 7

    Escribe "[end_columns]" en la línea en blanco y publica el posteo.

Consejos y advertencias

  • Usa el complemento Columnas de posteo WP para crear un posteo con más de dos columnas. Para detalles adicionales, mira la página de este complemento en WordPress.org.
Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles