Cómo agregarle un nuevo VST a Reaper

Escrito por seamus islwyn | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo agregarle un nuevo VST a Reaper

Cómo agregarle un nuevo VST a Reaper.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Virtual Studio Technology de Steinberg provee una plataforma que les permite a los desarrolladores crear instrumentos de música virtuales y complementos de efectos de audio para usar en la producción de audio digital. Los complementos VST no pueden ejecutarse por sí mismos: para usar un instrumento o efecto VST, ábrelo en una estación de trabajo de producción de audio digital, como Cockos Reaper. Para habilitar un VST recientemente instalado en Reaper, direcciona al programa a la carpeta en tu disco duro que lo contiene y escanea el directorio para el nuevo VST.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Reaper. Haz clic en "Opciones" en la barra del menú principal y selecciona "Preferencias" desde el menú que se abra.

  2. 2

    Haz clic en el enlace "VST" debajo del encabezado "Complementos". Presiona el botón "Agregar" en la esquina superior derecha de la ventana "Preferencias de Reaper".

  3. 3

    Navega a la carpeta que contiene el nuevo complemento VST. Haz clic en él y luego en "Abrir".

  4. 4

    Haz clic en el botón "Re-escanerar". Reaper escanea el directorio para los nuevos complementos VST y los agrega a sus listas de VST. Haz clic en "OK" cuando termine el escaneo.

  5. 5

    Presiona "Insertar" en la barra del menú principal e "Insertar instrumento virtual en nueva pista". Haz clic en "VST" en la columna izquierda y presiona el nuevo VST. Haz clic en "OK" para agregarlo a una nueva pista en Reaper.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes encontrar el VST recientemente instalado, revisa "Archivos de programas\VSTPlugins" y "Archivos de programas\Steinberg\VSTPlugins". La mayoría de los instaladores VST usan uno de estos dos directorios como ubicación predeterminada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media