¿Qué es el agua Kangen?

Escrito por stephannie hibbard | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el agua Kangen?
El agua Kangen es agua del grifo ionizada.

El agua Kangen es agua del grifo ionizada y algunos proveedores de atención para la salud afirman que tiene beneficios para las personas que sufren de una variedad de problemas de salud.

Otras personas están leyendo

Historia

El agua Kangen se originó en Japón, donde los usuarios han estado vendiendo sus beneficios para la salud durante años. El proceso de creación de este producto intenta replicar los supuestos beneficios para la salud de diversas fuentes de "aguas curativas" en todo el mundo. El nombre Kangen tiene fama de traducirse como "volver a la fuente", lo que significa que el proceso genera un agua que ha sido purificada y es más parecida al agua virgen que se encuentra en la naturaleza.

Proceso de creación

El agua Kangen se genera haciendo pasar el agua a través de un tipo específico de máquina de filtración. Esta máquina, según se informa, ioniza el agua para eliminar los radicales libres, cambia el pH del agua a un pH alcalino o básico (8,5 a 11,0), y añade lo que se llama "hidrógeno activo" al agua.

Presuntos beneficios para la salud

Los beneficios para la salud informados por los fabricantes de las máquinas de agua Kangen incluyen disminución de dolores y de la fatiga general, retraso en el envejecimiento y limpieza de todos los sistemas del cuerpo.

Los defensores del agua insisten en que el "hidrógeno activo" en el agua Kangen recoge y neutraliza los radicales libres en el cuerpo, dando lugar a beneficios para la salud. La página web del agua Kangen a menudo incluye testimonios de personas que afirman que el consumo de agua Kangen les ha dado alivio a diversas condiciones y una mejor salud general.

Costo

En 2.009, las máquinas de agua Kangen variaron en el precio en los Estados Unidos desde aproximadamente US$500 a más de US$1.000. Los defensores del agua Kangen afirman que los beneficios de beberla hacen que el alto costo inicial sea válido. Este costo puede atribuirse en parte al hecho de que las máquinas de agua Kangen se clasifican por el Ministerio de Salud de Japón como "dispositivos médicos".

Potencial de óxido-reducción (ORP)

Uno de los principales aspectos beneficiosos promocionado por los productores de agua Kangen es la de su potencial de óxido-reducción negativa (ORP). El ORP es una medida utilizada en diversos aspectos de la industria del agua para medir la eficacia de los desinfectantes para agua. En pocas palabras, mide la capacidad de una sustancia química para reducir la unión del oxígeno con otros productos químicos.

Con respecto al agua Kangen, un ORP negativo significa que, según sus defensores, el agua Kangen en realidad aumenta la cantidad de oxígeno disponible para ser utilizado por el cuerpo .

Dónde comprarla

Muchos sitios están disponibles en Internet para adquirir los dispositivos para el tratamiento del agua Kangen. Algunos de estos dispositivos son máquinas independientes. Otros se unen a un grifo como los que se encuentran en la mayoría de los fregaderos de cocina.

El nombre más reconocido del aguaKangen es el de la empresa Enagic, una firma de marketing multinivel que vende máquinas de agua Kangen y también anima a la gente a participar en la venta de sus máquinas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles