Salud

¿Por qué el agua con limón y miel es buena para la enfermedad?

Escrito por donna t. beerman | Traducido por georgina velázquez
¿Por qué el agua con limón y miel es buena para la enfermedad?

Añade miel y limón al agua para ayudarte a luchar contra tu malestar.

Comstock/Comstock/Getty Images

Miel y gotas de limón para la tos. Té caliente con miel y limón. Una cucharadita de miel y limón. El poder combinado del limón y la miel se ha conocido desde hace bastante tiempo, y es bastante el partido por un resfriado o una infección. Si estás luchando contra una enfermedad, la adición de miel y limón a tu agua potable tiene un gran sabor y presenta varios beneficios curativos.

Otras personas están leyendo

La miel es higroscópica

La miel absorbe la humedad, lo que hace que sea de naturaleza higroscópica. Esta propiedad es especialmente útil en el tratamiento de dolencias como el resfriado común. Por ejemplo, si estás experimentando una tos seca, la miel puede ayudar a la humedad de los tejidos en la garganta.

La miel y el limón son fuente de antioxidantes

La miel y el limón se complementan muy bien en muchos aspectos, y en otros, se parecen. Tanto la miel como el limón contienen cualidades antioxidantes. Los antioxidantes, también se encuentra en otras frutas como arándanos, luchan contra los radicales libres en el cuerpo. Estos radicales libres atacan el cuerpo y causan enfermedades, por lo que comer alimentos ricos en antioxidantes puede ayudar a tratar y prevenir la enfermedad.

La miel y el limón son antibacterianos

La miel es un remedio eficaz para el dolor de garganta, ya que mata las bacterias que causan la infección. Los limones también poseen una calidad antibacteriana; por beber agua con limón, las bacterias pueden desecharse de los riñones y el tracto urinario. Solo, la miel y el limón pueden ayudar a combatir las bacterias, pero cuando se combinan en un vaso de agua, tienes un potente coctel antibacteriano.

Los limones contienen vitamina C

Los limones son ricos en vitamina C, uno de los mejores elementos naturales para un sistema inmunológico saludable. Obtener suficiente vitamina C es una importante defensa contra los resfriados y otras dolencias. Agregar sólo media cucharada a cada uno de tus ocho vasos diarios de agua proveerá alrededor del 20 por ciento del valor diario recomendado de vitamina C.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media