Cómo recortar una camiseta para que tenga los costados abiertos

La comodidad es una necesidad para actividades recreativas y las camisetas recortadas permiten un mejor movimiento y control de la temperatura.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Hacer una camisa justo de tu tamaño y estilo es una buena sensación. Las camisetas pueden ser alteradas para muchos propósitos diferentes, tales como deportes, actividades de ocio o para el uso normal y cotidiano. Una camiseta cortada con los lados abiertos normalmente es usada por hombres durante sus entrenamientos. El proceso para hacer que tu camiseta se vea y calce de la manera deseada es rápido y bastante sencillo. Los siguientes pasos se pueden ajustar según tus preferencias.

Step 1

Lava y seca tu camiseta. Esto te asegurará que la camiseta te queda en caso de encogerse.

Step 2

Pon la camiseta en una superficie plana y suaviza cualquier arruga.

Step 3

Dibuja una línea con un marcador permanente al costado de la camiseta comenzando en la costura debajo de la manga. Cortar por esta línea permitirá que los lados de la camiseta se abran. Haz que la línea sea tan larga como la longitud que te gustaría que tenga la abertura.

Step 4

Corta la manga con las tijeras. Sigue la costura de la manga y corta con un movimiento circular. Dejar así la camiseta permite aberturas más pequeñas en los lados.

Step 5

Corta por la línea marcada, comenzando en la parte de abajo del agujero de la manga para abrir un costado de la camiseta.

Step 6

Realiza los pasos 3 a 5 en el otro lado de la camiseta.

eHow en espanol
×