Lifestyle

Cómo ahorrar dinero en las citas

Escrito por erica starks
Cómo ahorrar dinero en las citas

Mientras el propósito de las citas puede ser diferente dependiendo de tus metas personales, nunca es una mala idea estar conciente de cuanto dinero estás gastando. Aún si el dinero no es un problema para la persona que estás viendo, hay formas de proteger lo que es tuyo sin ser visto como tacaño o miserable. Puedes ahorrar dinero en las citas sin sacrificar un buen momento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Limita tu consumo de alcohol al mínimo. Aunque es tentador beber para relajarse en una cita, es fácil gastar demasiado en bebidas costosas. Consumir agua en cambio, ayudará a mantenerte alerta y despierto no importa que tan tarde sea.

  2. 2

    Haz una cita para almorzar en lugar de una para cenar. La mayoría de restaurantes tienen generosas promociones que te ayudan a ahorrar una cantidad considerable de dinero simplemente por cenar más temprano en el día.

  3. 3

    Renta una película o mira una que ya tienes, en lugar de ir a un teatro de cine. No sólo es más confortable y asequible ver una película en casa que hacerlo en un teatro, si no que también es más propicio para interactuar con tu cita sin el riesgo de molestar a otros.

  4. 4

    No te averguences de "ir a mitades" en las citas. Esto quita la presión de ambos de preguntarse quién pagará qué. Esto también te ayudará potencialmente a evitar situaciones incómodas en las cuales una persona es financieramente incapaz de pagar la cuenta completa para los dos.

  5. 5

    Programa una cita activa en la cual el propósito sea vivir saludablemente. Ir a una excursión, una caminata en un parque cercano o montar en bicicleta son formas asequibles de pasar el tiempo con tu cita, así como también de mantenerse en forma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media