Cómo ahorrar en entradas para Disney World

Escrito por ehow contributor | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ahorrar en entradas para Disney World
A la mayoría de los niños les encantaría ir a Disney World. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El costo de las entradas para el parque temático Disney World es un buen porcentaje del presupuesto para vacaciones. Aunque el parque de Disney en Orlando provee de entretenimiento de primer nivel que no pueden ser hallados en ninguna otra parte, los altos precios pueden alejar a los viajeros con presupuesto limitado. Aunque es poco probable hallar importantes descuentos en las entradas para Disney, existen maneras de pagar menos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra tus entradas para Disney a un agente, como Ticket Mania o Undercover Tourist. Estas compañías ofrecen precios ligeramente menores y el descuento aumenta si compras pases para varios días. Las entradas se venden para uno a diez días. Existen cargos extra para entradas que no expiren y pases ilimitados. Los pases ilimitados te permiten visitar más de un parque en un día. También existen pases anuales disponibles.

  2. 2

    Llama a la oficina local de la Asociación Estadounidense de Automóviles y pregúntales si ofrecen descuentos en entradas para Disney World. La oficina puede no ofrecer todo tipo de entradas a la venta, pero vale la pena preguntarles por si acaso sean capaces de ofrecerte lo que estás buscando.

  3. 3

    Compra una entrada de 10 días con opción de no expirar si tu plan es vacacionar nuevamente en el predio. Utiliza cinco días en un viaje y cinco días en las próximas vacaciones (o la combinación de fechas que desees). Aunque gastar más dinero inicialmente no parece ser una buena estrategia de ahorro, estarás protegido contra futuros aumentos de precios en tu próxima visita. También, el costo por día decrece por cada día que añades a tu entrada, de modo que comprar dos pases de cinco días costaría más que comparar un solo pase de diez días.

  4. 4

    Si eres miembro de las fuerzas armadas, pregunta en tu base. Puede que haya entradas para Disney World con descuento disponibles para ti.

  5. 5

    Agradece haber tomado ese empleo para un patrocinador de Disney World. Si trabajas para una empresa grande que patrocina a Disney World, puedes ser candidato a obtener descuentos en entradas. Verifícalo con el departamento de recursos humanos.

  6. 6

    Asiste a una presentación de tiempo compartido, pero debes estar preparado para tácticas de alta presión de ventas. Muchas cadenas de hoteles de Orlando ofrecen entradas para el parque a cambio de formar parte de sus presentaciones de tiempo compartido. Se requieren al menos 90 minutos de tu tiempo, y si eres casado, tu esposa o esposo debe también asistir a la presentación. Si no te molesta decir que no al menos 20 veces cuando traten de venderte paquetes, puede que ésta sea una buena manera de obtener entradas gratis.

Consejos y advertencias

  • Los residentes de Florida gozan de una variedad de entradas con descuento para el parque de Disney. Se requiere de una prueba de residencia para la compra.
  • Resiste el impulso de comprar entradas en eBay, pese a los precios tentadores. Mientras que las entradas que ofrecen parecen ser perfectamente legítimas, no existe forma de saber si lo que has comprado aún estará habilitado cuando visites el parque.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles