Cómo cocinar un asado de costillas de primera en una olla de cocción lenta Crock-Pot con verduras

Asa un costillar con verduras.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un asado de costilla de primera, también conocido como "asado de costilla de pie", es un corte de carne tierna de la sección de las costillas. Este asado es delicioso y tierno a causa de una alta cantidad de grasa infiltrada y debe ser disfrutados con moderación si estás tratando de perder peso o reducir el consumo de grasas. Una ración de costillas de ternera asada de 3 onzas (85 g) contiene 280 calorías y 21 gramos de grasa. Una porción de 3 onzas también proporciona 20 g de proteína y 10 g de hierro. Una olla de cocción lenta se puede utilizar para cocinar un asado de costillas de ternera y verduras hasta la tierna y jugosa perfección con pocas complicaciones y sin un horno caliente. Crock-Pot es una marca de olla de cocción lenta, pero cualquier marca de olla de cocción lenta funcionará.

Step 1

Pon el vino tinto, el caldo de carne y la hoja de laurel en una olla de cocción lenta. Revuelve para mezclar.

Step 2

Pon ajo, apio, cebolla, zanahorias y papas alevines en una capa pareja en la parte de abajo de la olla sobre la mezcla de caldo.

Step 3

Rocía romero, salvia, sal, pimienta y ajo en polvo sobre el costillar. Golpetea las especias en la carne.

Step 4

Pon el costillar con el lado de los huesos hacia abajo y el lado de la grasa hacia arriba sobre las verduras. Pon la olla de cocción lenta a fuego medio y tápala.

Step 5

Cocina durante cinco horas o hasta que la temperatura interna de la carne llegue a 135 °F (57 °C), por un término medio-crudo. Cocina una hora más o hasta que la temperatura interna de la carne llegue a 145 °F (63 °C) para un término medio.

Step 6

Saca la carne y ponla en una fuente para servir. Permite que repose durante 10 minutos antes de servir. Coloca los vegetales en el plato de servir alrededor del asado. Sirve el líquido de cocción en una salsera, si lo deseas.

eHow en espanol
×