Pasatiempos

Cómo hacer el "air flare"

Escrito por ocean malandra Google | Traducido por marina boninni
Cómo hacer el "air flare"

Haz el air flare para impresionar a tus amigos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El air flare es un tipo de paso en el que la persona se para con las manos moviendo las piernas en el aire como un helicóptero o molino, mientras salta de una mano a la otra. Para crear un efecto dramático, el air flare también se usa en las artes marciales como el capoeira, como una muestra de técnicas de los luchadores profesionales y en varias formas de danzas como el break-dancing. Para ser un verdadero maestro en este paso se necesita mucha práctica, ya que es un ejercicio de fuerza, agilidad y equilibrio al mismo tiempo.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un lugar con piso limpio y suave pero firme dentro de un gimnasio.

  2. 2

    Practica parándote de manos y de hombros hasta que desarrolles los músculos y tengas la fuerza suficiente para sostener tu cuerpo y mantener el equilibrio en el aire.

  3. 3

    Párate con los pies a la altura de los hombros.

  4. 4

    Da un paso hacia atrás con tu pie izquierdo, a una distancia un poco más grande que el ancho de los hombros, pero mantén tu peso sobre tu pierna derecha.

  5. 5

    Gira tu brazo derecho y la mano hacia la parte izquierda de tu cuerpo y colócala con firmeza en el suelo.

  6. 6

    Al mismo tiempo que tu mano derecha llega al piso, gira tu pierna izquierda en el aire, como si te parases de manos, pero en lugar de llevar las piernas hacia arriba, haz una patada y que aparezcan detrás tuyo.

  7. 7

    En cuanto baje tu mano izquierda y suba tu pierna derecha, desocupa tu mano derecha y gira sobre tu mano izquierda en el sentido contrario a las agujas del reloj.

  8. 8

    Gira alrededor de 90 grados, usando el impulso para levantar tu pierna derecha. Todo el peso de tu cuerpo debería estar sobre tu mano izquierda por una fracción de segundo, y ambas piernas deberían estar en el aire.

  9. 9

    Coloca tu mano derecha en el piso, y usa tu torso para mantener a tus piernas volando alrededor tuyo. Tu torso debería continuar dando la fuerza para las vueltas mientras continúas girando sobre tus manos, alternándolas mientras haces el paso.

Consejos y advertencias

  • Practica el flare antes de intentar dominarlo. Es un paso similar en el que giras tus piernas alrededor de tu cuerpo pero debajo de tus brazos, levantando los brazos cada vez que las piernas pasan por ellos.
  • Entrena en el gimnasio o haciendo capoeira para desarrollar la fuerza para levantar el cuerpo y otros ejercicios que te ayudarán a hacer el air flare.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media