Hobbies

Cómo hacer que un aire acondicionado de ventana entre en una ventana grande

Escrito por larry simmons | Traducido por maximiliano magnano
Cómo hacer que un aire acondicionado de ventana entre en una ventana grande

Las extensiones aseguran que un aire acondicionado de ventana calce justo en una ventana grande.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Agregar un aire acondicionado de montaje sobre ventana a tu hogar es un modo rápido y simple para mantener la habitación fresca durante los días de alta temperatura. Montar el aire acondicionado requiere una ventana lo suficientemente grande y resistente como para sostener la unidad en su lugar y una salida de alimentación capaz de soportar los requerimientos eléctricos de la unidad. Sin embargo, colocar una unidad en una ventana que sea demasiado grande puede causar dificultades para calzar el aire acondicionado en su lugar. Supera estos problemas de colocación con la instalación de extensiones de aire acondicionado ubicados a los lados de la unidad para ofrecer el sello necesario entre la unidad y los bordes de la ventana.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Extensiones de aire acondicionado
  • Destornillador
  • Calafateado
  • Aislante térmico de goma espuma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala la estructura de montaje, que se necesita para sostener el aire acondicionado en su sitio, provista por el fabricante del aire acondicionado. Las unidades más grandes necesitan soportes externos colocados sobre el alféizar de la ventana para proveer un sostén lo suficientemente amplio como para que la unidad se asiente. Ajusta los soportes a su sitio con tornillos para sujetarlos sobre la parte exterior de la ventana y por fuera de la pared debajo de la ventana. Las unidades más pequeñas descansan sobre un soporte montado en el alféizar, con forma de barra apoyada a través del largo del alféizar, ajustada por tornillos. Sigue las instrucciones del fabricante para colocar de modo preciso la estructura de montaje en relación con el panel de tu ventana.

  2. 2

    Abre la ventana de modo que quede un poco más amplia que el aire acondicionado y luego levanta la unidad sobre su lugar en la ventana. Busca ayuda para levantar unidades grandes. Desliza el aire acondicionado a lo largo del alféizar de la ventana hasta que la unidad calce sobre la estructura de montaje. La mayoría de la unidad debería colgar por fuera de la ventana.

  3. 3

    Cierra la ventana sobre la unidad de aire acondicionado hasta que la banda de la ventana se apoye a lo largo de la parte superior.

  4. 4

    Quita las extensiones de la ventana del lateral de la unidad de aire acondicionado. Deberían estirarse hasta su sitio, extendiéndose hacia los lados del marco de la ventana. Afirma las extensiones a su lugar atornillándolas a la banda y al marco de la ventana móvil. Atornilla la parte superior de la banda de ventana abierta permanentemente a la banda superior con un soporte en L para evitar que la ventana caiga a su lugar. Cuando las extensiones y la banda estén firmes, el aire acondicionado debería calzar bien en la abertura grande de ventana.

  5. 5

    Agrega una línea de calafateado a la parte exterior de la ventana a lo largo de los bordes del aire acondicionado para aislar la abertura de la ventana. Agrega más aislamiento dentro de la ventana colocando un aislamiento térmico de goma espuma sobre la banda de ventana que ahora está abierta, por donde se encuentra con el panel superior de la ventana.

Consejos y advertencias

  • Al ajustar el aire acondicionado a su lugar, es mejor que haya un ayudante afuera sosteniendo la unidad para evitar caídas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media