Computación y electrónica

Cómo ajustar las cámaras en una TV con proyector trasero

Escrito por virginia franco
Cómo ajustar las cámaras en una TV con proyector trasero

http://electronics.howstuffworks.com/projection-tv1.htm

Los televisores con proyector trasero emiten imágenes en la parte trasera de la pantalla, con un proyector que está oculto detrás del vidrio. Esto le da a este tipo de televisores su clásico aspecto. Una de sus desventajas es que suelen tener menos flexibilidad en cuanto al ángulo de visión. La vista es genial cuando te sientas directamente frente a ellos, pero no es tan linda cuando te mueves hacia cualquiera de los lados. Desafortunadamente, aún no es posible ajustar las cámaras ni regular la lente del proyector. Pero no todo está perdido, de todas formas, si tu problema es la calidad de la imagen, podrás mejorar el contraste, el brillo, el color, el matiz y la nitidez ajustando las opciones de video, lo cual no podría ser más fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona el menú en tu control remoto.

  2. 2

    Examina las opciones de la lista que está debajo del menú de ajustes de video.

  3. 3

    Deja las opciones en el medio del rango, es decir, como venían por defecto, si tienes dudas al elegir el valor apropiado para el contraste, el brillo, el color, el matiz y la nitidez.

  4. 4

    Revisa cómo se ven las opciones que elegiste mirando una escena soleada y brillante. Si no se notan diferencias, afina los ajustes siguiendo los pasos uno y dos otra vez.

  5. 5

    Examina la calidad de la imagen de tu TV mientras miras una escena con poca luz o de noche. Selecciona una opción que esté a mitad de camino entre las opciones ideales para el paso cuatro y las que son ideales para una escena nocturna.

Consejos y advertencias

  • Las generaciones más nuevas de los televisores con proyector trasero han mejorado su habilidad para ser mirados desde distintos ángulos. Algunos modelos ostentan con poder ser vistos en un rango de casi 160 grados. Antes de comprar, chequea la calidad de la imagen desde ambos lados del televisor, ya que no podrás cambiar los ajustes que traen de fábrica la cámara y la lente del proyector.
  • Algunos analistas predicen que los televisores con proyector trasero irán por el camino de los dinosaurios. En su lugar, la proyección delantera y otras opciones de centros de entretenimientos constituirán la última y mejor tecnología de los años por venir. No deberás preocuparte si todavía tienes un televisor con proyector trasero ya que los fabricantes tienden a mantener el soporte de sus modelos aunque ya no se sigan produciendo. Si quieres seguir las últimas tendencias, entonces necesitarás mirar algo que no sea un televisor con proyector trasero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media