Hogar

Cómo ajustar un cierra puerta

Escrito por emily beach
Cómo ajustar un cierra puerta

Creative Commons

Un cierra puerta es un dispositivo de ferretería usado para controlar el movimiento de la puerta. Utiliza un simple mecanismo hidráulico para cerrar y asegurar automáticamente la puerta después de cada uso. Esto ayuda a mantener el hogar seguro y reduce la cantidad de aire acondicionado que se escapa a través de la puerta. El cierra puerta Ryobi es un pequeño modelo diseñado para uso residencial. Los usuarios pueden ajustar el cierra puerta para controlar cuan rápido cierra y asegura.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprender como funciona un cierra puerta. El cierra puerta Ryobi tiene dos velocidades que pueden ser ajustadas. El cierre, o la velocidad del movimiento, controla la puerta entre 90 grados y 10 grados. La velocidad del cierre regula los últimos 10 grados del cierre antes que la puerta se asegure.

  2. 2

    Comprende como funciona un cierra puerta. El cierra puerta Ryobi tiene dos velocidades que pueden ser ajustadas. El cierre, o la velocidad del movimiento, controlan la puerta entre 90 grados y 10 grados. La velocidad del cierre regula los últimos 10 grados del cierre antes que la puerta se asegure.

  3. 3

    Ajusta la velocidad de cierre. Examina el lado del cuerpo del cierra puerta. Debería haber dos pequeños tornillos que son visibles en el cierra puerta, pero no se adhieren a la puerta. Uno esta etiquetado "L" para el seguro y el otro esta etiquetado "S" para el movimiento, o la velocidad de cierre.

  4. 4

    Usa el destornillador para ajustar los dos tornillos. Has sólo ajustes pequeños, ya que estos tienden a tener un gran impacto. Para darle velocidad al cierra puerta, gira el tornillo en sentido del reloj. Para disminuir la velocidad del cierra puerta, gira los tornillos en sentido contrario a las agujas del reloj. Puedes ajustar uno o ambas velocidades como sea necesario hasta que queden en el nivel recomendado de 4 a 6 segundos combinados.

  5. 5

    Disminuye la velocidad de la puerta para residentes jóvenes o mayores. Algunos usuarios necesitarán menor velocidad de movimiento en la puerta para otorgarles mayor tiempo en la entrada o salida a los residentes más lentos. Gira el tonillo que ajusta el movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj en gradualmente hasta que se obtenga la velocidad deseada. No es necesario ajustar la velocidad de cierre durante este paso.

  6. 6

    Ayuda al cierre de una puerta pesada. Algunas puertas grandes podrían no cerrar correctamente si el cierra puerta no tiene los ajuste recomendados. Si la puerta no está cerrando del todo o no se engancha correctamente, gira la velocidad de cierre en sentido del reloj en forma gradual hasta que la puerta se enganche correctamente. No es necesario ajustar la velocidad del movimiento para que coincida con la velocidad de cierre en este paso.

Consejos y advertencias

  • Si ajustas el cierra puerta y no te está dando el resultado que esperas, necesitas un modelo más potente. El cierra puerta Ryobi está considerado para puertas de hasta 143 libras como máximo. Si tienes una puerta muy grande o pesada necesitarás comprar un cierra puerta diseñado para soportar peso extra.
  • No fuerce el tornillo de ajuste con demasiada presión. Puedes romperlo y arruinar el mecanismo interno del cierra puerta. En su lugar haga pequeños ajustes y pare cuando encuentre la resistencia adecuada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media