Hobbies

Cómo ajustar el clutch en un Geo Tracker

Escrito por ehow contributor | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo ajustar el clutch en un Geo Tracker

Si el clutch del Geo Tracker no funciona, lo puedes ajustar.

Black car and buildings image by Christopher Dodge from Fotolia.com

Si el clutch del Geo Tracker no funciona como crees que debería hacerlo, puedes ajustar la altura del pedal, el juego libre del pedal del clutch o bien ajustar el cable del clutch. Pero si ya no puedes ajustar el cable un poco más, deberás cambiarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llaves o pinzas
  • Conjuntos de ruedas o elevador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ajusta la altura del pedal de la Geo Tracker aflojando la tuerca de detención del pedal del clutch. Mueve el pedal hasta un cuarto de pulgada (0,63 cm) sobre el pedal del freno. Vuelve a apretar la tuerca de detención del clutch.

  2. 2

    Cambia el juego libre del clutch de la Geo Tracker presionando el pedal hasta que sientas la tensión del mismo. Mide el libre juego para determinar si se encuentra en el rango de media a una pulgada (1,27 a 2,54 cm).

  3. 3

    Coloca el Geo Tracker sobre un elevador o unos bloques si el juego libre del clutch es menos del rango recomendado; afloja la más grande de las dos tuercas cerca del soporte del cable del clutch (el más alejado del soporte) y vuelve a medir el juego libre. Si se encuentra dentro del rango recomendado, aprieta la tuerca más pequeña y cercana al soporte. Si no es así, continúa aflojando la tuerca más grande hasta que puedas lograr el juego libre del pedal dentro del rango. Vuelve a apretar la tuerca más grande una vez que hayas logrado el rango del juego libre.

  4. 4

    Revisa el juego libre de la palanca del clutch para el Geo Tracker. Si no está correcto, coloca el vehículo sobre unos bloques o elevador. Afloja la tuerca de la palanca del clutch si el juego libre es demasiado pequeño y aprieta la tuerca si es demasiado.

  5. 5

    Revisa las marcas de la palanca liberadora del clutch y el eje liberador del Geo Tracker. Si no se alinean, necesitas quitar la palanca del eje del clutch, alinear las marcas y después repetir tus ajustes de juego libre.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media