Computación y electrónica

Cómo ajustar la configuración del panel táctil en una computadora portátil con Vista

Escrito por ehow contributor | Traducido por eduardo moguel
Cómo ajustar la configuración del panel táctil en una computadora portátil con Vista

Ajusta a tu gusto el panel táctil de tu computadora portátil.

laptop image by Johanna Goodyear from Fotolia.com

Más y más computadoras portátiles o laptops viene incorporadas con un panel táctil como dispositivo señalador. Si no te gusta la configuración de fábrica de tu portátil con Windows Vista, aquí está como configurar el panel táctil en el sistema operativo Windows Vista. El proceso es sencillo y hacer los cambios puede hacer que tu vida con tu portátil sea menos frustrante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el icono "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Elige "Panel de Control". Luego selecciona "Mouse" bajo "Hardware y Sonido". También puedes hacer clic derecho mientras el cursor esté en cualquier punto del escritorio. De esa pantalla, elige "Punteros del mouse".

  2. 2

    Elige la pestaña "Botones" en la parte superior del cuadro de diálogo que se abre. Aquí se muestra el tipo de panel táctil que está instalado en tu computadora.

  3. 3

    Selecciona el uso del panel táctil con mano izquierda o derecha en este cuadro de diálogo. Puedes ajustar la velocidad de doble clic también. Cuando termines de hacer los ajustes, haz clic en "Aplicar".

  4. 4

    Ahora selecciona la pestaña "Configuración del Dispositivo". Puedes ver el panel táctil de tu computadora Vista resaltado en esta pantalla. Selecciona "Configuración".

  5. 5

    Lee la información proveída en el siguiente cuadro de diálogo. Te da opciones para tocar tu panel táctil, usar los botones, desplazarte, movimiento del puntero y sensibilidad.

  6. 6

    Haz los cambios que desees en los distintos tópicos. Cuando hagas un cambio haz clic en "Aplicar". Haz clic en "Aceptar" cuando termines de hacer todos tus cambios.

  7. 7

    Trabaja en tu computadora por un rato. Si el panel táctil es muy sensible, regresa al menú "Mouse" y continúa ajustando la configuración hasta que quede justo como te gusta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media