Cómo ajustar la configuración de fábrica en un lavavajillas Bosch

Escrito por meredith jameson | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ajustar la configuración de fábrica en un lavavajillas Bosch
Ajusta o desactiva la señal acústica manteniendo presionado el botón derecho "Cancelar/ reiniciar" y el "Encendido/apagado" al mismo tiempo. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

La marca de lavavajillas Bosch está disponible con controles visibles u ocultos o un panel personalizado. Vienen en varios colores y acabados y con una amplia variedad de programas disponibles, tales como lavado de desinfección, lavado delicado y los ciclos de ahorro de energía. Los lavavajillas tienen tambores de gran capacidad, estantes ajustables y muchos ciclos preestablecidos y ajustes que se programan en la fábrica. El restablecimiento o el ajuste de estos parámetros es posible siguiendo diversos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cambia el idioma deseado al abrir la puerta del lavavajillas y pulsar el botón "Encendido/apagado". Pulsa el botón "C" o el botón "Cuidado de cristal", en tu caso, hasta que aparezca el idioma deseado. Pulsa el botón "Inicio" para confirmar.

  2. 2

    Ajusta o desactiva la señal acústica manteniendo presionado el botón derecho "Cancelar/Reiniciar" y el "Encendido/Apagado" al mismo tiempo. La luz de "Cancelar/Reiniciar" se iluminará. Suelta ambos botones y presiona el extremo derecho "Cancelar/Reiniciar" hasta lograr el volumen deseado o bien que éste se apague. Pulsa el botón "Encendido/Apagado" para confirmar.

  3. 3

    Cambia la configuración de sal para lavavajillas para uso con el sistema de ablandamiento del agua. El ajuste de fábrica es "H: 00" sin sal. Abre la puerta del lavavajillas y presiona el botón "Encendido/apagado". Mantén pulsado el botón "A" y presiona "Comenzar" hasta que aparezca "H:00". Suelta los botones y presiona el botón "B" hasta el ajuste deseado. Si la dureza del agua de la canilla es de entre 120 y 140, establécelo en "H:01". Si se encuentra entre 150 y 180, en "H:02". Si se encuentra entre 190 y 210, establécelo en "H:03". Si se encuentra entre 220 y 290, en "H:04". Si se encuentra entre 300 y 370, establécelo en "H:05". Si se encuentra entre 380 y 540, el valor debe ser de "H:06".

  4. 4

    Pulsa el botón "Encendido/Apagado" para cambiar la configuración del agente de enjuague. Mantén pulsado el botón ">" y "Comenzar/Reiniciar" al mismo tiempo. Suelta el botón ">". Pulsa el ">" otra vez hasta que las luces de "Limpiar" y "Agente de enjuague" se iluminen. Pulsa el botón "<" hasta que la luz parpadee una vez para usar la menor cantidad posible de agente de enjuague para cada carga. Pulsa de nuevo el botón hasta que la luz parpadee dos veces para distribuir una cantidad media de agente de enjuague por carga. Sigue pulsando el botón hasta que la luz parpadee tres veces para usar la mayor cantidad de agente de enjuague por carga. Mantén pulsado el botón hasta que la luz no se encienda para apagar el dispensador de agente de enjuague. Pulsa el botón "Inicio" para confirmar.

  5. 5

    Pulsa el botón "Encendido/Apagado" de nuevo para cambiar el ajuste de "Calor seco extra". Mantén pulsado el botón ">" y "Comenzar/Reiniciar" al mismo tiempo. Suelta el botón ">". Pulsa el botón ">" otra vez hasta que las luces "Limpiar" y "Desinfectar" se iluminen. Pulsa el botón "<" hasta que la luz parpadee una vez para activar el ajuste de calor seco adicional. Pulsa de nuevo el botón hasta que la luz deje de parpadear para apagar el ajuste adicional de calor seco. Pulsa el botón "Inicio" para confirmar.

  6. 6

    Ponte en contacto con Bosch para obtener ayuda con tu modelo específico en el 800-944-2904.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles