Hobbies

Cómo ajustar el embrague en una Ford Explorer

Escrito por ehow contributor | Traducido por maximiliano magnano

La Ford Explorer es un vehículo bueno y confiable. Sin embargo, a veces es necesario encargarse del embrague. Esto puede ser tan simple como cambiar la altura del pedal o agregar líquido a la reserva de tu embrague. Para la mayoría de los casos, puedes encargarte tú mismo del embrague. Sin embargo, si has hecho todo lo que puedes y tu embrague sigue sin funcionar como debería, puede que sea un índice de que hay piezas del embrague que deben ser reemplazadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el nivel del líquido debajo del capó de la Ford Explorer. La reserva es pequeña y se ubica cerca del cortafuegos y el refuerzo de frenos. Llena la reserva al nivel apropiado y bombea el pedal de embrague unas veces para recuperar la presión en los conductos. Si ves que el nivel de la reserva no permanece igual, puede que haya una pérdida en el sistema. Revisa la reserva, el cilindro receptor (cerca del alojamiento del embrague) y los propios conductos, y repara o cambia cualquier pieza defectuosa.

  2. 2

    Purga las burbujas de aire del sistema. Usar una herramienta como una aspiradora Mityvac ayudará a realizar esta tarea. Llena la botella de bombeo de la aspiradora con líquido, y pon presión en el tanque. Abre la tapa del cilindro maestro de la Ford Explorer e inserta el tubo de la aspiradora. La aspiradora succionará el viejo líquido de embrague al igual que las burbujas de aire que se hayan acumulado en el sistema. Cuando ya no puedas ver burbujas de aire acumulándose en la botella de bombeo de la aspiradora, habrás purgado con éxito el sistema.

  3. 3

    Cambia el embrague cada 105.000 millas (169.000 km). Con el tiempo, el embrague de la Ford Explorer se desgastará por la fricción a la que está sometido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media