Cómo ajustar el embrague en un Honda CR-V

Escrito por ehow contributor | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ajustar el embrague en un Honda CR-V
El embrague del CR-V es hidráulico. (yellow car, a honda japanese sport car model image by alma_sacra from Fotolia.com)

Cómo ajustar el embrague en un Honda CR-V. El embrague del CR-V es hidráulico, pero hay algunas cosas que puedes hacer para ajustarlo de manera que encaje en el punto que desees. Si, en cambio, el embrague todavía no funciona como deseas, puede haber otras cosas que explorar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mira debajo del capó en la parte posterior izquierda del depósito del Honda CR-V. Si el nivel es bajo, entonces deberás llenarlo hasta la altura recomendada. Pisa el pedal del embrague varias veces para restablecer la presión en las tuberías.

  2. 2

    Utiliza una cinta métrica para comprobar el pedal del embrague para la altura del pedal, carrera, libre juego, juego del pedal y altura de la desconexión de la planta. La altura del pedal debe ser de 7,20 pulgadas (18 cm), la carrera debe ser de 5,31 a 5,71 pulgadas (13,5 cm a 14,5 cm), la recomendación de juego libre entre 0,28 y 0,87 (0,7 y 2 cm), el juego del pedal debe estar dentro de 0,04 a 0,035 (1 mm a 0,9 mm) y la altura de la separación debe ser de 2,83 pulgadas (7 cm).

  3. 3

    Ajusta la carrera del pedal del embrague aflojando la tuerca de bloqueo que está en la parte inferior de los dos sobre el pedal del embrague y luego gira el perno de ajuste hasta que ya no tenga ningún contacto con el pedal. Afloja la tuerca de bloqueo que se encuentra en la varilla de empuje (que se encuentra en la parte superior y del lado del pedal). Ajusta el pedal hasta obtener la longitud de la carrera especificada, así como la altura. Aprieta la contratuerca en la varilla de empuje cuando hayas terminado con los ajustes de carrera del pedal y altura. Aprieta el tornillo de ajuste en el pedal hasta que lo toques de nuevo, a continuación, gíralo de ¾ a una vuelta completa más y vuelve a apretar la tuerca de seguridad.

  4. 4

    Cambia la altura del pedal aflojando la segunda y la tuerca más alta sobre el pedal del embrague y mide la altura del pedal desde piso cuando empujes hacia abajo. Ajusta la posición del conmutador de bloqueo del embrague hasta que el CR-V se inicie cuando el embrague está en esta posición. Aprieta la tuerca de seguridad.

  5. 5

    Purga el sistema del CR-V para eliminar las burbujas de aire, ya que perjudicarán el rendimiento del embrague. Dirígete al cilindro subordinado que se encuentra en la carcasa del embrague. Sujeta una manguera al tornillo de purga del cilindro subordinado y pon el otro extremo de la manguera en un recipiente de fluido para embrague. Pídele a alguien que bombee el pedal del embrague hasta que no veas más burbujas de aire en el recipiente. Sustituye el fluido del embrague hasta que el nivel del embalse esté al nivel recomendado.

  6. 6

    Inspecciona los componentes del embrague si el ajuste del pedal, al purgar el sistema o llenar el depósito no cambia el rendimiento del mismo. Revisa los tornillos del diafragma y el disco de presión, así como el volante. Cada uno de estos componentes pueden gastarse debido a la fricción que sufren. Si alguno está deformado o desgastado, debes reemplazarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles