DESCUBRIR
×

Cómo ajustar la fecha en un reloj Fossil Azul

Actualizado 21 febrero, 2017

Varios modelos de relojes Fossil azules cuentan con un contador de fecha cerca del número "3" que muestra el día del mes. No se puede programar el mes en el reloj por lo que el contador cuenta la fecha de "31" cada mes. Esto significa que debes volver a configurar tu reloj Fossil en el primer día de cada mes. Regularmente ajusta tu reloj Fossil para asegurarte que siempre tienes el día correcto del mes en cuestión.

Instrucciones

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
  1. Localiza el dial, conocido como la corona, en el lado derecho del reloj. Puede haber otros botones, dependiendo del modelo exacto de reloj Fossil. Encuentra la corona a la derecha del marcador "3".

  2. Aprieta la corona entre los dedos pulgar e índice y tira de ella hacia afuera un solo clic. La corona tiene tres posiciones posibles: 1 o hacia abajo, 2 o a la mitad y 3 o hacia arriba. La corona está en la posición 2 después de un solo clic.

  3. Gira la corona hacia la derecha, el contador avanza hacia adelante, pasando del 31 y empezar de nuevo en 1. Asegúrate de que el contador de fecha muestra la fecha correcta y coloca la corona hasta la posición 1.