Cómo ajustar el flotador de mi inodoro Fluidmaster

Fluidmaster es un fabricante reconocido de partes para inodoros y accesorios para el funcionamiento eficiente y libre de preocupaciones. El flotador de los inodoros Fluidmaster está en el tanque del mismo y le permite a éste llenarse hasta un nivel preconfigurado para tener una potencia de desagote óptima. Si estás instalando un nuevo inodoro o reemplazando el flotador de un inodoro viejo, necesitarás ajustar el flotador de tu inodoro Fluidmaster para que tenga el nivel adecuado para el artefacto.

red bathroom image by Jeffrey Sinnock from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Quita la tapa del tanque del inodoro.

Paso 2

Ubica el flotador del inodoro Fluidmaster. Es un mecanismo de flotación con forma de anillo grande y negro, unido a la válvula de entrada. Mira el nivel de agua que hay en ese momento.

Paso 3

Cierra la fuente de agua del inodoro. Ubica la válvula de suministro de agua del mismo, usualmente ubicada en la pared bajo la taza. Gira la perilla en el sentido de las agujas del reloj para cerrarla. Tira la cadena del inodoro para vaciar el tanque.

Paso 4

Para ajustar el nivel de agua, gira la tuerca de ajuste en el interior del flotador. Esta está unida a la barra de metal en la válvula de cierre. Para permitir que ingrese más agua al tanque, gira la tuerca y mueve el flotador hacia arriba. Para que ingrese menos, mueve el flotador hacia abajo.

Paso 5

Abre nuevamente el paso de agua girando la perilla en el sentido opuesto al de las agujas del reloj. Deja que el tanque se llene.

Paso 6

Tira la cadena del inodoro y fíjate que esté funcionando bien. Si es necesario ajusta nuevamente el flotador Fluidmaster.

Consejos y advertencias

  • Ajusta el agua de a niveles de media pulgada (1,3 cm).

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente