Hogar

Cómo ajustar un interruptor de presión de agua

Escrito por carole ellis | Traducido por laura de alba
Cómo ajustar un interruptor de presión de agua

Puedes ajustar la presión del agua si sabes en dónde buscar el interruptor.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Un interruptor de presión de agua regula cuánta presión habrá en la boquilla de cualquier fuente de agua, como los chorros de masaje, las boquillas de lavavajillas o cualquier tipo de sistema de bombeo. No necesitas a un experto para ajustar el interruptor de presión de agua siempre cuando sepas en dónde buscar. Este interruptor puede ser ajustado con algunas herramientas básicas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Destornillador de punta plana
  • Pinzas de presión

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita el panel de acceso. El panel de acceso regularmente se encuentra en la parte posterior del aparato. Tal vez necesites desatornillar un par de tornillos para poderlo quitarlo o tal vez solamente tengas que jalarlo. En algunos casos, puede que no haya cubierta en el panel.

  2. 2

    Encuentra el calentador. Si hay un sistema de calentamiento conectado a esta unidad, necesitarás encontrarlo. Parece como un tubo largo con una caja de control unida. Es difícil equivocarse ya que los demás artículos en este panel son tubos y la bomba. Si no hay calentador calentador, el interruptor de presión de agua debe estar localizado directamente después de la bomba en un tubo. El interruptor de presión por sí mismo es un tubo redondo que se enrosca directamente en el tubo calentador o en el tubo principal que sale de la bomba.

  3. 3

    Quita la tapa en el interruptor de presión. Gira en un sentido contrario a las manecillas del reloj agarrándolo con las pinzas de presión y girando. El tornillo de ajuste del interruptor de presión deben estar directamente sobre la tapa.

  4. 4

    Gira el tornillo de ajuste para cubrir tus necesidades. Inserta tu destornillador de punta plana en el tornillo. Girarlo en el sentido de las manecillas del reloj reduce la presión de las boquillas, hacerlo en el sentido contrario a las manecillas del reloj incrementa la presión. Ajústalo como lo necesites. Revisa la presión ya sea sintiendo con tu mano a ver si notas alguna diferencia o si es de un tipo rociador de una unidad como un aspersor; nota si hay alguna diferencia en qué tan lejos sale el chorro de agua. Una vez que hayas terminado, vuelve a colocar la tapa y la cubierta del panel de control

Consejos y advertencias

  • Sé cuidadoso cuando trabajes con agua caliente. Tal vez quieras utilizar guantes si los tubos están calientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media