Hogar

Cómo ajustar el interruptor de presión en un compresor Craftsman

Escrito por paul massey | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo ajustar el interruptor de presión en un compresor Craftsman

Cómo ajustar el interruptor de presión en un compresor Craftsman.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un compresor de aire Craftsman es una de las herramientas más versátiles de un garaje o un taller doméstico. El modelo de compresor Craftsman de 15 galones posee un motor 2HP que puede soportar una amplia gama de herramientas de aire y cuenta con un interruptor de presión de ajuste manual para garantizar que cumples con las necesidades de presión requeridas para cualquier herramienta que estás usando mientras el compresor opera con máxima eficiencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Determina la recomendación de presión (PSI o pounds per square inch - libras por pulgada cuadrada) para la herramienta que será usada. Este valor generalmente está claramente indicado en las herramientas de aire, ya sea estampado sobre la carcasa o impreso en la etiqueta de especificaciones.

  2. 2

    Localiza la perilla de ajuste de la válvula de presión de aire del compresor sobre el accesorio de conexión en la parte superior del tanque de aire. La perilla de ajuste está marcada con una flecha de rotación para indicar la dirección de ajuste.

  3. 3

    Llena el tanque del compresor mediante la activación del compresor hasta que la PRV (pressure relief valve - válvula limitadora de presión) apague el motor. Monitorea visualmente el indicador de presión de aire que está montado en la parte frontal del tanque para garantizar que está funcionando y leyendo la presión del tanque mientras se llena.

  4. 4

    Ajusta la presión del tanque en el nivel deseado girando el dial de ajuste del interruptor de presión mientras monitoreas el indicador de presión. Gira el dial hacia la derecha para incrementar la presión de aire y hacia la izquierda para disminuirla. El motor del compresor mantendrá un rango de presión de aire de más o menos 5 a 10 PSI de ajuste durante el funcionamiento normal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media