Pasatiempos

Cómo ajustar la longitud de estiramiento de cuerda en un arco de oso

Escrito por jeremiah blanchard | Traducido por manuel winocur
Cómo ajustar la longitud de estiramiento de cuerda en un arco de oso

Tensando el arco.

lady archer seven image by Paul Moore from Fotolia.com

Para ajustar la longitud de tensión de un arco compuesto, el proceso normalmente involucra el uso de una prensa de arco. Los ajustes en la longitud de tensión para un arco compuesto de oso, sin embargo, pueden hacerse sin el uso de una prensa. La longitud de tensión debe ajustarse al la longitud y la postura del brazo del arquero. Una longitud de tensión corta utilizada por un arquero con brazos largos puede afectar la trayectoria y la precisión general de la flecha al ser disparada. La longitud de tensión debe ajustarse a la postura del arquero individual para lograr una tensión completa que asegurará un tiro largo y suave. Ajustar la longitud de tensión de tu arco compuesto de oso puede hacerse sin mucha dificultad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave de tubo
  • Poleas de repuesto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a tu tienda de recursos para deportes, o contacta a alguien que se dedique a la venta de recursos para arquería de oso, para comprar nuevos módulos de poleas para ajustar la tensión de tu arco. El vendedor sabrá cómo medir la postura de tu brazo para darle el ajuste correcto a la tensión. Todos los módulos de poleas tienen un número en longitud de tensión. Para poleas modulares individuales con peso, las número 10 tienen la longitud de tensión más larga, y las número 4 tienen la más corta. Para poleas modulares regulares, las número 2 tienen la longitud de tensión más larga y las número 8 la más corta. Todas las poleas están organizadas por incrementos de longitud de tensión de 1 in. (2,54 cm.) Compra la leva apropiada para que se ajuste a tu postura.

  2. 2

    Con una llave de tubo, quita los tornillos con cabeza en forma de cuenca, del módulo de poleas existente. Una vez que quitaste los tornillos, remueve las poleas.

  3. 3

    Reemplaza con el nuevo módulo de poleas, luego vuelve a colocar los tornillos. Asegúrate de que no aprietas demasiado los tornillos cuando los vuelvas a colocar.

  4. 4

    Configura el freno de tensión en la posición correcta para el nuevo módulo de poleas. El freno de tensión detendrá la tensión de la cuerda en la longitud correspondiente a las nuevas poleas. La polea está numerada en el frente, y el seguro está detrás. Configura el seguro correctamente para la longitud de tensión de la polea.

Consejos y advertencias

  • Nunca tensiones de más tu arco de oso, esto puede causar heridas o daño a las poleas y a las partes del arco.
  • Nunca apuntes con el arco contra nada ni nadie contra quien no tengas la intención de disparar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media