Hobbies

Cómo ajustar tu máquina de tatuajes para sombrear y trazar líneas

Escrito por joe capristo
Cómo ajustar tu máquina de tatuajes para sombrear y trazar líneas

tattoo image by shime from Fotolia.com

Es posible trazar líneas y sombrear con una única pistola de tatuajes pero se necesita desmontar la pistola y cambiar sus monturas entre los pasos de trazar líneas y sombrear. Es altamente recomendable que se utilicen dos pistolas de tatuaje, cada una de ellas ajustada a la velocidad correcta y a la profundidad de la aguja para tatuar de una forma correcta antes de comenzar a entintar un tatuaje.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una o dos pistolas para tatuar (dos preferiblemente)
  • Una aguja delineadora, se recomienda "redonda 3" para los principiantes
  • Una aguja para sobrear, se recomienda "recta 4" para los principiantes
  • Un tubo delineador
  • Un tubo sombreador
  • Una goma elástica
  • Una moneda de diez centavos
  • Una moneda de cinco centavos
  • Una lupa o una de joyero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Ajustar una pistola de tatuaje para delinear

  1. 1

    Baja la barra de inducido, es decir, la barra fina de metal sobre la bobina eléctrica, y examina el hueco entre el resorte frontal de la barra de inducido y el tornillo de contacto. Ajusta el hueco para realizar el trabajo de delinear girando el tornillo de contacto hasta el hueco de la punta del tornillo y el resorte frontal de la barra de inducido tiene el grosor aproximado de una moneda de diez centavos norteamericana, es decir, un poco más que 1 mm.

  2. 2

    Fija un tubo de aguja apropiado a la pistola de tatuajes. Introduce la aguja dentro del tubo y encaja el extremo del aro de la aguja sobre la arandela de goma en la barra de inducido. Ata una goma elástica alrededor de la pistola de tatuajes, rodeando la parte trasera de la montura y la frontal de la barra de aguja, para reducir la vibración y el movimiento laterales de la barra de aguja.

  3. 3

    Examina la aguja con una lupa de joyero o una de aumento mientras aprietas la barra de inducido. Ajusta el tubo de aguja para que el largo de la aguja que sobresale de la punta se correspondan con el hueco del tornillo de contacto.

  4. 4

    Ajusta la velocidad de la máquina de tatuajes para el trabajo de trazar líneas. Algunas máquinas presentan una lectura del voltaje. Para trazar líneas lo apropiado es seis voltios. La mayoría de los artistas tatuadores ajustan el voltaje escuchando detenidamente el sonido de la pistola que debe producir un zumbido constante o un tarareo. El sonido no debe crepitar o hacer un ruido entrecortado como los que hacen las metralletas o las máquinas de escribir.

  5. 5

    Revisa la aguja mientras la pistola de tatuajes esté activada. El movimiento rápido de la aguja debe parecerse a una columna sólida. Si se parece a columnas múltiples o ves una imagen secundaria, aprieta la banda elástica en la barra de aguja para reducir o eliminar el movimiento lateral.

    Ajustar una pistola de tatuaje para sobrear

  1. 1

    Ajusta el hueco entre la barra de inducido y el tornillo de contacto para sombrear a aproximadamente 2 mm o el grosor de una moneda de cinco centavos norteamericana.

  2. 2

    Fija una aguja de tubo a la pistola de tatuajes apropiada para sombrear. Introduce la aguja dentro de la barra de aguja coincidente dentro del tubo y asegúrala. Examina la punta de la aguja con una lupa y ajusta el tubo y la banda elástica adecuadamente, como hiciste para la pistola de delinear.

  3. 3

    Reanuda la velocidad de la máquina de tatuajes para sombrear. El trabajo de sombreado necesita una velocidad ligeramente más lenta que el de delineado. Ajusta la velocidad de ojo y oído. El canturreo o zumbido debe ser un sonido más profundo que el que hace la máquina de delineación.

Consejos y advertencias

  • Colócate un par de guantes de látex o de nitrilo antes de manejar cualquier equipo esterilizado. Las agujas de tatuar, las de las barras, los tubos y las agarraderas deben estar esterilizadas quirúrgicamente antes de que comiences. Los materiales para tatuar y hacer perforaciones pueden ser esterilizados en autoclave o comprados esterilizados en paquetes estériles.
  • No utilices nunca bajo ninguna circunstancia equipo para tatuar, agujas o tintas que no estés 100% seguro de que están esterilizados quirúrgicamente o libre de contaminantes.
  • En casi todos los casos los tatuajes son permanentes. Ten la precaución y el tiempo para aprender los métodos correctos o podrías cometer un error que durará toda la vida.
  • Se pueden transmitir muchas enfermedades graves a través de la sangre o por utilizar un equipo de tatuaje o de perforación antihigiénico. Antes de comenzar ninguna modificación del cuerpo, un artista debe tener un conocimiento de trabajo sobre cómo prevenir la propagación de gérmenes transmitidos por la sangre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media