Cómo ajustar un monitor de pantalla plana Dell

Escrito por nick davis | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ajustar un monitor de pantalla plana Dell
Si te quedas en la selección de "salida" más de 20 segundos, el cuadro de menú "Menú/Seleccionar" se cerrará automáticamente y volverás a la pantalla de tu monitor. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Desde el brillo, contraste y posición de la pantalla a los ajustes de color e imagen, los monitores de pantalla plana de Dell son completamente ajustables. Los monitores de pantalla plana Dell incluso tienen un "ajuste automático" de control que ajusta automáticamente la nitidez y la posición de lo que se muestra en la pantalla, ya sea que se trate de una hoja de cálculo, procesador de texto u otra aplicación. También puedes volver a la configuración original de fábrica si accidentalmente realizas un cambio que no deseas o no sabías lo que estabas haciendo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón "Encendido" para encender el monitor de pantalla plana Dell. El botón "Encendido" es el último botón a la derecha de la parte frontal del monitor.

  2. 2

    Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para entrar en la configuración del monitor y el menú de ajuste. Este es el segundo botón de la izquierda de la parte frontal de tu monitor Dell.

  3. 3

    Pulsa el botón "-" o "+" ("Abajo" o "Arriba") para hacer ajustes a tu monitor. Cada vez que pulses la tecla "-" o "+", aparecerá un control de ajuste resaltado.

    El botón "Menú/Seleccionar" actúa como el botón "Entrar"; este botón ejecuta la selección que hayas resaltado.

    Después de cada selección, aparecerá un sub-menú y una "barra de progreso" que muestra un valor. Oprime el botón "-" y "+" para realizar los ajustes. Verás el efecto de los cambios en la pantalla circundante.

  4. 4

    Selecciona "Brillo" para cambiar el brillo del monitor y el control de contraste. Pulsa el botón "Menú /Seleccionar" para confirmar tu selección.

  5. 5

    Selecciona "Ajuste automático" para ajustar automáticamente la nitidez de la pantalla y la posición del control de imagen. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

  6. 6

    Selecciona "Posición" para cambiar el control de posición horizontal y vertical del monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

  7. 7

    Selecciona "Ajustes de imagen" para cambiar el reloj del monitor de píxeles y control de fase. Estos ajustes tienen que ver con la nitidez del texto que ves en tu monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

  8. 8

    Selecciona "Ajustes de color" para que el monitor aparezca con un tono más azulado o rojizo. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

  9. 9

    Selecciona "OSD" (en inglés), (visualización en pantalla) para mover la posición del cuadro de menú "Menú/Seleccionar" en el monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

  10. 10

    Selecciona "Idioma" para cambiar el idioma utilizado y mostrado en el cuadro de menú "Menú/Seleccionar" del monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

  11. 11

    Selecciona "Audio" para silenciar los altavoces en el monitor cuando este entre en "ahorro de energía" o "modo de reposo". Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

  12. 12

    Selecciona "Reinicio de fábrica" para regresar todos los ajustes del monitor a los valores originales creados por Dell. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

Consejos y advertencias

  • Si te quedas en la selección de "salida" más de 20 segundos, el cuadro de menú "Menú/Seleccionar" se cerrará automáticamente y volverás a la pantalla de tu monitor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles