Hobbies

Cómo ajustar el pie de alimentación de una máquina de coser Singer 5028

Escrito por maudy paden | Traducido por nicolas farfaglia
Cómo ajustar el pie de alimentación de una máquina de coser Singer 5028

El pie de alimentación, o dientes de arrastre, de una máquina de coser determinan cómo se estira el tejido debajo del prensatelas y a través de la máquina.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El pie de alimentación, o dientes de arrastre, de una máquina de coser determinan cómo se estira el tejido debajo del prensatelas y a través de la máquina. Los dientes de arrastre son un conjunto de dientes de metal que cíclicamente se elevan desde la superficie de trabajo, suavemente agarrando el tejido y haciéndolo avanzar punto por punto. Estos proporcionan una presión hacia arriba contra el prensatelas. El ajuste de alimentación -cuánta tela se desliza entre la alimentación y el prensatelas- es controlado por la longitud de la puntada. Puedes cambiar la longitud de la puntada de una máquina de coser Singer 5028 utilizando un cambio de su palanca.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un pedazo de tela de algodón de descarte

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza la perilla del regulador de longitud de puntada en la parte frontal de la máquina de coser, situada en el centro del lado derecho.

  2. 2

    Mueve la perilla para alinearla con el número 5, la puntada más larga (o una puntada de hilván).

  3. 3

    Cose una línea en un pedazo de tela.

  4. 4

    Examina la puntada, y cuenta cuánto se mueve la tela a través del prensatelas y los dientes de arrastre entre cada puntada.

  5. 5

    Cambia el mando para alinearlo con el número 3, una puntada de longitud media.

  6. 6

    Cose una línea junto al número 5 de la muestra anterior. El número 3 de la muestra debe ser un punto más pequeño, lo que indica que menos tela ha viajado a través de los dientes de arrastre y el prensatelas entre cada puntada.

  7. 7

    Ajusta el mando para alinearlo con el número 1, un punto muy fino.

  8. 8

    Cose una línea al lado del número 3 de la muestra y compáralos. El número 1 debe ser una puntada muy pequeña, lo que indica que la tela se mueve incluso menos entre puntadas.

Consejos y advertencias

  • Otro ajuste que afecta cuánta presión hay entre la alimentación y el prensatelas es el regulador de presión, que se encuentra en la parte superior izquierda de la máquina de coser. Al igual que el alza de la presión de los alimentadores, proporciona una presión baja sobre el pie. El regulador de presión, también, al igual que los dientes de arrastre, determina cómo el tejido se estira a través de la máquina de coser. Está controlada por un resorte interno, pero se puede ajustar fácilmente por un giro de una perilla. Al girar el mando hacia la derecha aumenta la presión y haciéndolo hacia la izquierda disminuye la misma. Un equilibrio de presión entre la alimentación y el regulador de presión es necesaria para asegurar que una máquina de coser produce una costura fuerte y uniforme.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media