Cómo ajustar plug-Ins y BIOS para PCSX2

Escrito por sara bailey | Traducido por lucas huidobro
Cómo ajustar plug-Ins y BIOS para PCSX2

PCSX2 es un emulador de Sony PlayStation 2 que corre en Windows, Linux y OSX.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

PCSX2 es un emulador de Sony PlayStation 2 que corre en Windows, Linux y OSX. El emulador te permite jugar juegos de PS2 comprados legamente en tu computadora. Esto hace que tus juegos de PS2 sean portables si los ejecutas en una laptop. Configurar PCSX2 es algo complicado, ya que hay muchas opciones para ajustar en su menú de configuración. Una vez que el emulador esté configurado correctamente, podrás jugar a los juegos de PS2 a toda velocidad en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre PCSX2 en la computadora en la cual está instalado y haz clic en el botón "Configurar" en el menú superior. Haz clic una vez en "Configuración" y el menú de configuración de PCSX2 aparecerá.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Gráficos" y selecciona "GSdx 890" como el plug-in de gráficos. Haz clic en el botón "Configurar" debajo de él y una ventana más pequeña aparecerá. Haz clic en las cajas al lado de las siguientes opciones: "Modo ventana" para la resolución "Modo Directx10" para el renderizador de software "Direct3D10" para el renderizador de harware "Pixel Shader 3.0" como el modo de sombreado Haz clic en el botón "Ok" para guardar el ajuste de gráficos.

  3. 3

    Haz clic en el botón "sonido" en la ventana de configuración principal y haz clic en la opción "SPU2-X" como el plug-in de sonido. Haz clic en el botón "Configuración" debajo de "Sonido" para que aparezca una ventana de configuración de sonido. Haz clic en la opción "Lineal" para "Interpolación". Selecciona la opción "X Audio 2" como el "Módulo". Haz clic en el botón "Ok" para guardar el ajuste de sonido.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Primer Control" en la página de configuración principal y haz clic en la opción "Pad SSSPSX". Haz cic en "Configurar" debajo de eso para abrir la ventana de configuración del control. Una ventana con un control de PlayStation 2 aparecerá. Cada botón en el control puede ser cliqueado. Haz clic en el botón que quieres mapear y presionar el botón en el teclado que quieres utilizar con ese botón específico. Repite este proceso hasta haber mapeado todos los botones del control de PlayStation al teclado. Haz clic en el botón "Ok" para guardar los ajustes.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Cdvdrom" y haz clic en la opción "Sondeo EFP CDVD". Haz clic en el botón "Configurar" debajo del mismo. Escribe la letra del disco para la unidad de DVD de tu computadora. Haz clic en "Ok" para guardar la configuración.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Colocar directorio de BIOS" en la ventana de configuración principal y una ventana del Explorador de Windows aparecerá. Ubica el archivo BIOS de PS2 y selecciónalo. Haz clic en "Ok" para cargar la BIOS en PCSX2. El emulador está listo para jugar correctamente juegos de PS2 en tu computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media