Hobbies

Cómo ajustar rápidamente un enganche de tractor

Escrito por kevin mclain | Traducido por gerardo núñez noriega
Cómo ajustar rápidamente un enganche de tractor

Los enganches de tractor son los componentes principales que fijan los implementos al tractor.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los enganches de tractor son los componentes principales que fijan los implementos al tractor. El enganche de tractor más popular es el sistema de enganche de tres puntos, que utiliza tres brazos de enganche ajustables que conectan a los pasadores del enganche de tres puntos sobre el implemento. Los ajustes se hacen a los brazos de enganche para subir y bajar el implemento, así como para subir y bajar el ángulo de la herramienta. Cada gancho es ajustable y viene con su propia tuerca de bloqueo. Una llave de tubo básica es todo lo que se necesita para un ajuste rápido del enganche del tractor.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ejes de fijación oscilante
  • Llave ajustable
  • Llave de tubo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta cada enganche del tractor a los pasadores de enganche en el implemento. Utiliza los pasadores de horquilla para fijar los brazos del enganche a cada pasador de enganche.

  2. 2

    Pon en marcha el tractor y eleva el implemento unos 3 pies (1 metro) del suelo. Comenzando con el brazo de enganche inferior izquierdo en el tractor, afloja la tuerca de seguridad de las roscas del brazo. Extiende el brazo de enganche del tractor inferior izquierdo girando el extremo del brazo hacia la izquierda.

  3. 3

    Gira el extremo del brazo del enganche inferior izquierdo hacia la derecha para retraer el brazo de enganche. El brazo inferior izquierdo extenderá o retraerá el lado izquierdo del implemento a medida que el brazo se gire. Una vez alcanzado el ajuste deseado, vuelve a apretar la tuerca de fijación con una llave ajustable.

  4. 4

    Afloja la tuerca de seguridad de las roscas en el brazo de enganche inferior derecho del tractor. Gira el brazo hacia la izquierda para ampliarlo.

  5. 5

    Gira el extremo del brazo en sentido horario para retraerlo. El lado derecho del implemento se extenderá y retraerá a medida que el brazo sea girado. Una vez alcanzado el ajuste deseado, vuelve a apretar la tuerca de bloqueo.

  6. 6

    Ve al brazo de enganche superior central del tractor. Afloja la tuerca de bloqueo de las roscas del brazo. Gira el brazo hacia la izquierda para ampliarlo.

  7. 7

    Gira el brazo hacia la derecha para retraerlo. Cuando el brazo de enganche superior central sea girado, éste se levantará, lo cual bajará el implemento. Una vez que el implemento ha alcanzado el ángulo deseado, vuelve a apretar la tuerca de bloqueo con la llave ajustable.

Consejos y advertencias

  • El propósito de los enganches de tractores no sólo es asegurar el implemento al tractor, sino también ajustar el ángulo, longitud y profundidad del implemento.
  • Si los brazos del enganche son móviles sin girar el brazo roscado, tira del pasador de bloqueo del brazo y mueve el extremo del brazo hasta el ajuste deseado. Desliza el pasador de bloqueo a través del brazo de enganche.
  • Siempre usa calzos cuando el tractor esté funcionando si nadie está en el asiento del conductor. Esto evitará que el tractor avance por sí mismo.
  • Mantén los pies lejos de cualquier implemento que esté unido a un tractor. Si el implemento se cae, podría causar graves daños a tus pies.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media