Hogar

Cómo ajustar una rueda giratoria tradicional Ashford

Escrito por w d adkins | Traducido por paulo roldan
Cómo ajustar una rueda giratoria tradicional Ashford

Las ruedas giratorias tradicionales Ashford son versiones modernas de las ruedas giratorias antiguas como esta.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Una rueda tradicional de hilado Ashford es una de varias ruedas giratorias de hilatura producida comercialmente que se basan en las ruedas giratorias utilizadas alguna vez para hacer hilo. Una rueda de pedal giratoria se opera con el pie. El hilado y tejido en tela es un arte popular hoy en día, y ajustar una rueda tradicional Ashford es bastante fácil. No te desanimes si te toma varios intentos hacer girar con éxito hilados que puedas utilizar. Tienes que desarrollar una idea de la alimentación de la fibra a la rueda, y eso requiere práctica.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tijeras
  • Hilo guía
  • Gancho del hilo
  • Mechas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cortar un segmento de 36 pulgadas (91 cm) de hilo que sirva de guía. Puedes usar hilo comercial o casero. Siéntate en la rueda giratoria y localiza la bobina. En una rueda giratoria Ashford tradicional, la bobina está detrás de la rueda y en el lado izquierdo del ensamble de control de giro.

  2. 2

    Amarra un extremo de la guía a la bobina. Engancha la guía dentro de los ganchos en la parte superior de la bobina.

  3. 3

    Inserta un gancho de lana, también llamado gancho giratorio, a través de la brecha en la parte inferior de la bobina. Este orificio está situado donde la bobina se une a la rueda que gira. Coge la guía con el gancho de lana y tira del extremo a través del orificio. No trates de sacar la guía hasta el final con la mano. Sólo requieres suficiente lana guía para mantenerla en los dedos.

  4. 4

    Bombea suavemente el pedal con el pie hasta que la guía proporcione alimentación a través de la bobina. Una vez hecho esto, tira suavemente de la guía. Si oyes un chirrido o la guía está tan apretada que no se puede tirar más lejos, hay demasiada tensión en el hilo. Reduce la tensión girando el botón de tensión situado en la parte inferior de la bobina.

  5. 5

    Ata un pequeño bucle en el extremo de la guía utilizando un nudo corredizo. Inserta el extremo de una longitud de mecha en el bucle. La mecha es fibra cardada, algodón o lana cruda que ha sido peinada para desenredarla. Aprieta el nudo corredizo. Tu rueda tradicional Ashford ya está ajustada y lista para girar.

Consejos y advertencias

  • Si estás utilizando mechas preparadas comercialmente o fibras que tú mismo cardaste, pero que almacenaste durante algún tiempo, es probable que se aplane y se comprima. Para aflojar las fibras, toma unos cuantos centímetros de la mecha con las dos manos y tira suavemente. No rompas las mechas. Sólo afloja las fibras. Trabaja a través de la longitud de la mecha unos cuantos centímetros a la vez hasta que se afloje por completo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media