Salud

Cómo ajustar el tamaño de tu bicicleta BMX

Escrito por blaze johnson Google | Traducido por susana inglese
Cómo ajustar el tamaño de tu bicicleta BMX

Las bicicletas de la categoría BMX son livianas y están hechas de aluminio o acero cromado.

Ting Hoo/Digital Vision/Getty Images

Las carreras de bicicletas BMX comenzaron a finales de 1960 y rápidamente se hicieron populares entre los amantes de la adrenalina de competencia de los Estados Unidos. Las bicicletas que se encuentran en la categoría BMX tienen cuadros de peso ligero de aluminio o acero cromado. Al igual que muchos otros tipos de bicicletas, las BMX vienen en diferentes tamaños para adaptarse mejor a las necesidades específicas o preferencias de un jinete. Medir adecuadamente el tamaño del cuadro de la bicicleta BMX para tu estatura en particular es una tarea importante que puedes realizar antes de tomar una decisión de compra.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inspecciona la bicicleta para identificar cualquier información sobre el tamaño del marco. Algunos fabricantes de bicicletas adhieren a la estructura la etiqueta que proporcionará mediciones detalladas y especificaciones relacionadas con el producto.

  2. 2

    Sostén un extremo de la cinta métrica hacia el centro del tubo de montaje del asiento, situado en el lado superior del marco.

  3. 3

    Mide la distancia entre la parte superior central del tubo del asiento y la parte superior central del tubo del manillar. Para una medición precisa, permite que la cinta métrica vaya paralela al tubo horizontal superior del marco de la bicicleta.

  4. 4

    Mide alrededor con una precisión de media pulgada (1,2 cm) más y consulta una carta de tamaños de marcos para calcular la altura del conductor apropiado para ese marco en particular (ver Recursos).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media